}

viernes, 30 de octubre de 2020

El Hotel Eurostars Torre Sevilla 5* te invita a dormir si vas a cenar


 Eurostars Hotels / Comunicado

El Eurostars Torre Sevilla 5* ha querido hacer un nuevo guiño a los residentes en la ciudad en un momento en que las restricciones de movilidad marcadas por las autoridades competentes impiden salir de la capital hispalense. Así, Bajo el claim “Ven a cenar y te invitamos a dormir”, el establecimiento invita a todos aquellos que lo deseen a disfrutar de una escapada perfecta aunando restauración y pernoctación con un atractivo precio de 120€. La oferta completa incluye estancia en habitación Deluxe con Vistas al Aljarafe, Copa de Bienvenida, Cena, desayuno, parking y Late Check Out.

Así, todos aquellos que quieran vivir la experiencia de alojarse en uno de los hoteles más emblemáticos de Sevilla y degustar una experiencia gastronómica de máximo nivel, surgida de los fogones del reputado Restaurante Duende, situado en la planta 34 del hotel, podrán hacerlo con una tarifa excepcional.

El menú, creado especialmente para la ocasión, incluye: Copa de Bienvenida (Cóctel de cava o cerveza o agua o refresco o vino), un primer plato a elegir entre Ensalada templada de otoño ó crema de calabaza y dos opciones también para el segundo: Solomillo de cerdo con puré de castañas ó Bacalao gratinado con verduras de temporada. La cena finalizará con una sopa de galleta, a modo de postre.

Esta especial oferta estará vigente todos los días de la semana para estancias hasta el próximo 22 de noviembre.