}

miércoles, 21 de octubre de 2020

El Festival de Alicante Ciudad del Arroz comenzará este fin de semana


 Ayuntamiento de Alicante / Laura González 

El Patronato Municipal de Turismo de Alicante junto a las asociaciones FEHPA, ARA, la Mesa Alicantina Ciudad del Arroz y Turismo C.V. ha organizado el "Festival Alicante Ciudad del Arroz" con la intención de fomentar el producto estrella de las cocinas alicantinas: el arroz. 

Este Festival se desarrollará del 25 al 31 de octubre. Dentro de la semana, se celebrarán Show Cookings que contarán con la presencia de chefs de prestigio como María José San Román (Monastrell*, Alicante) o Ferdinando (Orobianco*, Calpe), mesas redondas, conferencias y la entrega de distintivos.

Para Lidia López, Concejala de Comercio y Hostelería, “la marca Alicante ciudad del Arroz es la herramienta idónea para posicionar el producto gastronómico de la ciudad, ayuda a la identificación de nuestra gastronomía y al reconocimiento de los chefs expertos”.  

Entre los restaurantes que participan en la iniciativa, encontramos los siguientes: La Sastrería, Restaurante El Sorell, Restaurante Jorge, Restaurante Racó del Pla, Restaurante FreneZy, La Barra de César Anca, Pocardy o Maestral.