}

jueves, 8 de octubre de 2020

"Dear Thomas": La nueva colección de Church's


Prada Group / Mercedes Relaño

Church's presenta su nueva colección para hombres y mujeres S/S 2021 a través de "Dear Thomas...", un cortometraje inspirado libremente en el estado de ánimo y el estilo de "The Talented Mr Ripley". La ambientación inconfundiblemente mediterránea provoca una sensación nostálgica de veranos pasados, en marcado contraste con las siluetas modernas de los personajes y su calzado. La nueva colección Church's Spring/Summer 2021 se caracteriza por un diseño y una apariencia contemporánea, con modelos y formas inspirados en diseños de los archivos de la marca reelaborados con un aspecto moderno: zapatillas y zapatos con suelas ultraligeras, el nuevo modelo de Fairstead, caracterizado por una llamativa puntera cuadrada, que se inspira en el calzado de la marca de los años 70, mientras que el nuevo mocasín Farsley es el epítome del estilo veraniego. 

La colección de mujer retoma el estilo británico característico con un cambio de imagen contemporáneo: los nuevos zapatos Gaia y las sandalias de tiras cruzadas Kelsey tienen suelas sustanciales pero a la vez ligeras, mientras que las sandalias Dee Dee se han convertido en una versión de tacón. 

La colección Primavera/Verano 2021 de la Iglesia estará disponible en las tiendas y en línea en www.church-footwear.com a partir de febrero de 2021