}

viernes, 16 de octubre de 2020

Conan Gray crea una colección cápsula junto a Bershka

Bershka / Mercedes Relaño

Esta temporada, Bershka vuelve con una colaboración cápsula creada junto con el cantante y compositor estadounidense Conan Gray (@conangray). La colección refleja el estilo y la personalidad icónicos y unisex de Conan y aporta un nuevo aire a prendas denim clásicas, sudaderas y accesorios.

Jugando con el estilo inquieto y desenfadado que Conan desprende, las prendas clave de la colección encajan a la perfección con su particular estética. Entre los items destacados se incluyen un cárdigan de angora estilo oversize, una chaqueta denim con forro de borreguito, unos mom jeans y unos pantalones carrot fit de pana.

Otras prendas que forman parte de la colección son fieles a Gray y a su estilo como, por ejemplo, la camiseta corta de estilo años 90, las sudaderas con capucha con imágenes y logos de Conan Gray, un jersey corto de cuello redondo y un chaleco con el nombre de su exitoso single «Maniac».

Las camisas adoptan un estilo romántico moderno y en la colección encontramos dos camisas de manga corta, una en all over print y otra con estampado de rosas. Los accesorios siguen esta misma línea de versatilidad, como reflejan el gorro de lana negro, los collares de plata con colgantes y un conjunto de pendientes con charms.

Gray empezó a subir vlogs y versiones a YouTube cuando era un adolescente. Su álbum de estudio de presentación, «Kid Krow», se presentó en marzo de 2020 y alcanzó el número 5 en el Billboard 200, convirtiéndose en el debut más importante de un artista nuevo en EE. UU. en 2020. Tras el éxito internacional de «Maniac», su último single «Heather» ocupa el número 20 en el Billboard Global 200 y es una de las canciones que más suenan en estos momentos en todo el mundo.

"Ha sido muy interesante trabajar con Bershka en esta colección cápsula. La moda es una parte importantísima de mi vida; es mi forma de expresarme. Poder estar entre bambalinas y convertir los bocetos de mis cuadernos en prendas reales para la colección fue una experiencia increíble", comenta Conan Gray.