}

jueves, 29 de octubre de 2020

Coach presenta su campaña de Navidad

Coach / Redacción

Coach presenta "Holiday Is Where You Find It", su mensaje para la temporada navideña de 2020, protagonizado por rostros globales de la casa Jennifer Lopez y Michael B. Jordan con sus familias, como así como los embajadores Kiko Mizuhara , Jeremy Lin y Yang Zi y otros miembros de la Familia Coach.

Creada durante los eventos únicos de 2020, la campaña destaca la creencia de Coach en la positividad, encontrando alegría en las pequeñas cosas y buscando consuelo en la unión y las tradiciones familiares. "Holiday Is Where You Find It" se presentará como una serie de breves viñetas e imágenes en las que se ve al elenco celebrando tradiciones nuevas y antiguas. Subraya el mensaje de que las vacaciones son un estado de ánimo, sin importar cómo esté celebrando este año. 

La campaña presenta a "familias" del elenco, incluida la madre de Jennifer López, Guadalupe López, y los niños Emme y Max Muñiz. Jordan es fotografiado celebrando Kwanzaa con sus padres Michael A. Jordan y Donna Jordan, su hermano Khalid Jordan y su hermana Jamila Jordan-Theus. Kiko Mizuhara aparece junto a su hermana, Yuka Mizuhara; mientras que Jeremy Lin aparece con su amigo y entrenador Josh Fan. También incluye contenido adicional con una familia ampliada, que incluye a Camila Morrone, Megan Thee Stallion, Quincy, Yuna y Ramla Ali. 

Para darle vida a la campaña, Coach trabajó con una familia global de creativos, incluidos los fotógrafos y directores Ryan McGinley , Renell Medrano , Hao Zeng, Brad Ogbonna , Takako Noel , Yuaan, Fan Xin , DJ Furth, Zhangmeng, Jian LV y Christelle de Castro . 

"Holiday Is Where You Find It" destacará el bolso de hombro Beat de la casa, inspirado en la actitud del centro de Nueva York , y su nueva mochila y riñonera Hitch para hombre.