}

lunes, 5 de octubre de 2020

Chloé Primavera-Verano 2021 transmite el optimismo de avance de las mujeres


Chloé / Mercedes Relaño

La firma Chloé, presentó en París su colección Primavera-Verano 2021, la cual transmite el optimismo hacia adelante de las mujeres y el poder desbloqueado por su unión.

La colección diseñada por Natacha Ramsay-Levi aparece como una serie de carteles: siluetas en constante movimiento en las calles de París que confluyen en las escaleras del Palais de Tokyo. Este gesto digital y físico explora caminar y mirar como ejercicios contemplativos, invitando a la interpretación tanto del usuario como de sus espectadores. Mientras los cuerpos femeninos se unen en este destino cultural, cada uno toca un nuevo acorde en el armonioso paisaje sonoro del espectáculo.

Este espectáculo es un homenaje a Corita Kent. Defensora de la justicia social durante la década de 1960 y artista especializada en serigrafías gráficas y vibrantes, Corita comprendió el impacto visual de las palabras en un momento de gran agitación. La colección presenta cinco de sus obras de arte en serigrafía creadas entre 1963 y 1967. Las obras de arte de Corita están impresas, tejidas y tejidas en prendas y accesorios, personificando el enfoque de técnicas mixtas de siluetas y superficies en todas partes. Complementan el mosaico contemporáneo de la colección de referencias de Chloé y su espíritu femenino de rebeldía optimista.