}

lunes, 5 de octubre de 2020

Burberry sigue trabajando por la sostenibilidad de su empresa ante el medio ambiente


Burberry

En febrero de 2020, la firma Burberry anunció la creación de su Fondo de Regeneración para respaldar una cartera de proyectos de compensación e inserción de carbono que abordan el impacto ambiental de su empresa y les permiten almacenar carbono a través de soluciones basadas en la naturaleza. Además, también trabajan con comunidades para brindar resiliencia climática, promover la biodiversidad, restaurar ecosistemas y apoyar los medios de vida de los productores locales.

El compromisa de la conocida firma de moda con la sostenibilidad se basa en la creencia de que debemos abordar activamente los desafíos que enfrenta a la industria y el mundo en el que vivimos. A través de sus programas, trabajan para prevenir la pérdida de biodiversidad, proteger los hábitats en peligro y conservar los bosques antiguos.

Mirando más allá de su propia cadena de suministro, Burberry es signataria del llamado a la acción Business For Nature y del G7 Fashion Pact, formando una alianza global con otras empresas de moda para limitar el cambio climático, proteger los océanos del mundo y restaurar la biodiversidad.