}

miércoles, 21 de octubre de 2020

Boss y Russell Athletic lanzan una cápsula casual

BOSS / Mercedes Relaño

La firma BOSS se ha asociado con la icónica marca estadounidense Russell Athletic para crear una colección cápsula de ropa casual atrevida para una nueva generación. Inspirados en los archivos de ambas marcas, los diseños unirán la sastrería experta de BOSS y la estética de ropa deportiva instantáneamente reconocible de Russell Athletic en un estilo único.

Ingo Wilts, director de marca de HUGO BOSS, dice: "La informalización es un elemento importante en nuestras colecciones BOSS, por lo que es el momento perfecto para asociarnos con un pionero en este campo. Russell Athletic inventó la sudadera hace casi 100 años, y ha sido una gran experiencia trabajar con una marca que tiene tanta herencia y experiencia en ropa deportiva".

Ricardo Aranda, vicepresidente de Russell Athletic, agrega: "Estamos entusiasmados de asociarnos con una de las marcas de moda más grandes del mundo para crear una colección que se inspira en la moda y el deporte para reinventar piezas icónicas de una manera completamente nueva".

Sobre la asociación, Wilts continúa: "Cuando viajé por primera vez a los EE. UU., Una sudadera de Russell Athletic fue una de mis primeras compras. Siempre he querido hacer algo con la marca, por eso esta colaboración es un proyecto muy especial para mí personalmente. Trabajar con el equipo en Kentucky fue absolutamente enriquecedor e inspirador". 

La cápsula BOSS x Russell Athletic antes del otoño de 2021, que incluye varios artículos diseñados para ser usados ​​tanto por hombres como por mujeres, se lanzará en marzo de 2021 con una campaña producida por la editorial y agencia creativa Highsnobiety.