}

miércoles, 14 de octubre de 2020

Basque Culinary Center busca startups para su programa Aceleradora Digital 2020

Basque Culinary Center / Laura González 

Basque Culinary Center ha lanzado un año más su aceleradora 'Culinary Action!' La iniciativa busca encontrar startups innovadoras que trabajen en el ámbito de la digitalización y la tecnología gastronómica para impulsar el futuro del restaurante y toda su cadena de valor, desde la producción, la elaboración, el servicio y el comensal.

En su pasada edición, fueron ocho las empresas  tecnológicas que redibujaron la digitalización del restaurante y toda su cadena de valor.

El plazo para presentar las candidaturas estará abierto hasta el 26 de octubre. Una vez conozcamos los elegidos, los 10 proyectos se embarcarán en una formación intensiva totalmente online durante dos semanas alternas. En este recorrido, estarán acompañados de varios mentores: inversores, emprendedores, chefs, consultores que les darán consejo y asesoría.

Además, contarán con la posibilidad de realizar sus pruebas durante tres meses en LABe-Digital Gastronomy Lab, el laboratorio de innovación del BCC, antes de presentar en enero sus propuestas finales.