}

jueves, 29 de octubre de 2020

Atemporal y unisex, así es B3 de Bershka

Bershka / Redacción

Bershka presenta B3: una línea atemporal y unisex con prendas de alta calidad creada para que todos las usen y compartan (en cualquier parte del mundo).

Los principales looks están creados con prendas básicas con cortes especiales diseñadas tanto para chico como para chica. Como la camiseta crop y la sudadera con capucha crop. Otras prendas reinterpretan el estilo unisex en camisetas, sudaderas con capucha, shorts y pantalones deportivos. Se presentan en la paleta de colores destacada de la temporada: azul, naranja, gris ceniza y lavanda. Esto no es más que un avance de la colección B3, al que seguirán más formas y estilos.

La colección B3 se ha creado siguiendo una nueva filosofía en la que lo importante es compartir libremente las prendas con las personas que quieras. Por eso todos los estilos y colores pueden combinarse y mezclarse de acuerdo con tu estado de ánimo, tu estilo o el momento. Las combinaciones posibles son infinitas y elevan a B3 de una simple colección de básicos a prendas unisex únicas y para compartir.

Todas las piezas B3 llevan con orgullo la etiqueta JOIN LIFE que indica que cumplen los más elevados estándares dentro del grupo Inditex. De hecho, la colección B3 ha obtenido las etiquetas CARE FOR FIBER y CARE FOR WATER, lo que supone que cada prenda no solo está fabricada con algodón 100% orgánico, sino que en su producción se emplean tecnologías que reducen el consumo de agua. La etiqueta CARE FOR WATER se ha enfatizado con la incorporación de un logo donde aparecen tres gotas de agua.

Todo esto da lugar a unas prendas de calidad que querrás llevar y compartir una y otra vez. La colección B3: whenever, wherever, whoever.