}

martes, 6 de octubre de 2020

Así recuerda LVMH a Kenzo Takada


LVMH / Mercedes Relaño

“Kenzo Takada, desde la década de 1970, infundió en la moda un tono de ligereza poética y dulce libertad que inspiró a muchos diseñadores después de él. Con este espíritu fresco y espontáneo, también renovó de forma duradera el mundo del perfume. La Casa que había establecido, KENZO, todavía explora su visión. Me entristece mucho enterarme de su fallecimiento y expresar mi más sentido pésame a su familia y amigos”. Bernard Arnault, presidente y director ejecutivo de LVMH.

“Durante medio siglo, el Sr. Takada ha sido una personalidad emblemática en la industria de la moda, siempre infundiendo creatividad y color en el mundo. Hoy, su optimismo, ganas de vivir y generosidad siguen siendo pilares de nuestra Maison. Se le echará mucho de menos y siempre se le recordará”, declaró Sylvie Colin, directora ejecutiva de la Maison.

“Es con gran tristeza que me enteré del fallecimiento del Sr. Kenzo Takada. Su asombrosa energía, amabilidad y talento fueron contagiosos. Su alma gemela vivirá para siempre. Descansa en paz Maestro". Dice Felipe Oliveira Baptista, director artístico.