}

jueves, 29 de octubre de 2020

Así es la colección otoño/invierno de Unisa

Fuente: Unisa / Redacción

El pasado mes de septiembre, la firma Unisa presentó la nueva temporada de otoño-invierno 2020, donde presentan una gran variedad de calzado y completos "para estar guapa y cómoda todo el día".

En la colección de Unisa para AW20, los básicos se convierten en artículos de moda cuya prioridad sigue siendo un calzado cómodo, versátil y muy femenino. Para ello, siguen adelante con la apuesta por la tecnología, incluyendo Supersoft en un mayor número de referencias y continúan innovando con tejidos respetuosos con el medio ambiente como Ecowool, la versión más invernal de Ecolino, que han incorporado a diferentes modelos de calzado, bolsos y forros interiores "que hará que estés más calentita todo el invierno", comunica la firma.

Como cada temporada, apuestan por el producto Made in Spain y fusionan tecnología y moda para crear una colección adecuada a la mujer contemporánea. Además, utilizan las mejores materias primas. "No paramos de investigar para crear modelos más cómodos, con hormas mejor adaptadas, teniendo una colección de zapatos y complementos de tendencia, pero al mismo tiempo funcional. El equilibrio perfecto entre moda y practicidad", afirma Unisa.

Temporada tras temporada en Unisa tiene como objetivo sorprender con una colección repleta de tendencias.