}

jueves, 22 de octubre de 2020

8 influencers andaluzas protagonizan la nueva campaña de Catchalot

Fuente: Catchalot / Mercedes Relaño

La firma Catchalot lanza una nueva campaña de la colección de otoño-invierno, la cual tiene como singularidad, que ha sido grabada en la provincia de Cádiz, conocida como La Costa de la Luz. Este emplazamiento ha sido el escenario elegido para la producción de la nueva campaña de zapatos Catchalot Famtrip Experience AW20. 

En esta ocasión, Catchalot sigue apostando por Andalucía y por eso las protagonistas de la campaña son las seis influencers andaluzas más mediáticas del momento; Verónica Díaz (@modajustcoco), Margarita de Guzmán (@invitadaideal), Helena Cueva (@helenacueva), Alba Hervás (@hralba), Marta Marchena (@martamarchena3) y Pipa Porras (@pipaporras).

Las influencers disfrutaron de un inolvidable fin de semana en el Hotel Fairplay Golf & Spa Resort, donde se realizó en shooting de la campaña, y conociendo una de la primeras tiendas de la marca. Además, el Famtrip Experience AW20 muestra a las protagonistas de forma natural, elegante, sporty y disfrutando al máximo con sus zapatos de otoño-invierno 2020.