}

jueves, 24 de septiembre de 2020

Vans y MoMA colaboran para lanzar ropa y calzado de edición especial


Vans / Mercedes Relaño

Vans y MoMA colaboran para lanzar ropa y calzado de edición especial, celebrando la colección del museo y las obras de artistas destacados

La serie de dos partes debuta con Salvador Dalí, Vasily Kandinsky y Claude Monet, seguida de un segundo lanzamiento de artista en noviembre.

Vans, la marca original de deportes de acción y defensora de la expresión creativa, se enorgullece de anunciar su próxima colaboración con uno de los museos más importantes del mundo dedicado al arte moderno y contemporáneo, el Museo de Arte Moderno (MoMA). Con una pasión compartida por inspirar la expresión individual en todo el mundo, Vans y MoMA se han unido para presentar una serie de productos de edición especial este otoño. Los artistas presentados reflejan la diversidad de la colección del MoMA con obras de arte de Salvador Dalí, Vasily Kandinsky, Claude Monet, Edvard Munch, Jackson Pollock, Lybov Popova y Faith Ringgold.


El primer lanzamiento de calzado, ropa y accesorios se lanzará en todo el mundo el 30 de septiembre, seguido de otra entrega en noviembre. Ambos cuentan con arte representado en la colección del museo, elegido por Vans en colaboración con MoMA. Cada producto fue diseñado con una cuidadosa consideración y una profunda apreciación del arte, traducido en los estilos Vans Classic.

“El MoMA está emocionado de finalmente revelar la colaboración de Vans, ya que ellos también tienen un rico legado de apoyo a la expresión artística”, dice Robin Sayetta, Director Asociado de Licencias y Asociaciones del MoMA. “Buscamos un número limitado de colaboraciones de productos y nuestro objetivo siempre es involucrar a una audiencia más amplia con el arte moderno. Estamos encantados de llegar a los amantes del arte de todo el mundo a través de la red global de Vans ".

Este primero de dos lanzamientos debutará en septiembre con productos con obras icónicas de Salvador Dalí, Vasily Kandinsky y Claude Monet.