}

martes, 22 de septiembre de 2020

Últimos días para disfrutar de Hard Rock Café Festival en Sevilla


Redacción / Mercedes Relaño

La línea de restaurantes Hard Rock Café, con presencia Estados Unidos y Europa, acabará el próximo 25 de septiembre, la primera edición del Hard Rock Cafe Festival 2020; un evento super divertido que empezó el pasado 29 de agosto y que se celebra de manera simultánea en sus diferentes espacios de restauración.

"Para los huéspedes que cenan en el Café, el Hard Rock Cafe Festival 2020 contará con menús de cócteles y comidas inspirados en festivales de música por tiempo limitado, perfectos para compartir. Los invitados pueden seleccionar dos o tres bocados del festival, que incluyen elementos completamente nuevos o giros divertidos de los clásicos del Hard Rock", informa desde la web de la firma hostelera.

El evento que continúa hasta el próximo viernes, ¡Cuenta con sesiones de DJ en vivo! ¡Pases VIP online de acceso a contenidos exclusivos con los chefs de Hard Rock Café! ¡Una versión divertida de una discoteca silenciosa! ¡Un paseo en la noria virtual junto con otros sets de rock!... y muchas más sorpresas

Actualmente, Hard Rock Café celebra este divertido festival en las sedes de Barcelona y Sevilla, siendo esta última una ciudad donde mañana será festivo, debido a un cambio de fecha por la imposibilidad de celebración de la Feria de Abril. Así que desde Urbanitas Magazine y como nuevos colaboradores de este medio, animamos a todos los sevillanos a que mañana vivan los últimos compases de Hard Rock Café Festival en el restaurante de calle San Fernando.