}

miércoles, 30 de septiembre de 2020

Tres vinos de Barahonda han sido premiados en Alemania


Barahonda

Dos medallas de oro en Berliner Wine Trophy y una medalla de plata en Mundus Vini para los vinos de Barahonda en Berlín y Neustadt, respectivamente.

Tres vinos de Barahonda han sido premiados en los certámenes de vino Berliner Wine Trophy y Mundus Vini, ambos celebrados en Alemania. Los vinos Campo Arriba Old Vines 2018 y Campo Arriba 2019 con sendas medallas de oro en Berliner Wine Trophy —edición verano— 2020 y Barahonda Barrica 2018 con medalla de plata en Mundus Vini Summer Edition 2020, certifican el reconocimiento de los vinos de Barahonda a nivel internacional.

«A pesar de la difícil situación actual hemos logrado, en cooperación con las autoridades pertinentes y gracias al comportamiento ejemplar de los jurados, llevar a cabo el Berliner Wein Trophy 2020 sin incidentes y así concentrarnos plenamente en los 6.073 vinos presentados evaluados por más de 150 jurados diferentes», destaca la organización del certamen celebrado en Berlín.

Por su parte, desde Neustadt, la organización agradece la participación de todos los vinos presentados a concurso y felicita a los premiados en el 27º Gran Premio Internacional de Vinos Mundus Vini, certamen en el que hasta un total de 120 expertos probaron y evaluaron casi 4.500 vinos de todo el mundo.