}

martes, 15 de septiembre de 2020

TikTok presenta: #TikTokFashionMonth, el mes de la moda en la red social del momento


TikTok / Mercedes Relaño

Para los diseñadores y amantes de la moda de todo el mundo, septiembre es el mes que marca el comienzo de nuestras tendencias de otoño favoritas. Pero este año es diferente. Con la mayoría de las personas aún en cuarentena en casa y limitando sus compromisos sociales, las marcas han tenido que cambiar rápidamente para descubrir nuevas formas de conectarse con sus clientes y, al mismo tiempo, llevar ropa de calle y pasarela creativas a los fanáticos. Ahí es donde entra TikTok.

TikTok es el lugar para la creatividad y la alegría, y gran parte de eso es la moda. Para celebrar nuestra comunidad y todo lo relacionado con el estilo en la plataforma, nos hemos asociado con una variedad de increíbles compañías y creadores de moda para lanzar algo fabuloso: #TikTokFashionMonth . Desde ahora hasta el 8 de octubre, la comunidad de TikTok, las marcas de moda, los creadores y las celebridades vendrán a TikTok para mostrar sus cosas a través de una serie de hashtags, transmisiones EN VIVO y nuevos efectos creativos. 

"Hemos visto a la industria de la moda reinventar lo que la moda de lujo significa para la cultura y la sociedad a través de TikTok al llevar la moda a los hogares de nuestra comunidad durante la cuarentena. Con el lanzamiento de nuestro TikTok Fashion Month, esta es solo otra forma en que nuestros socios de marca pueden aprovechar el enfoque auténtico e impulsado por la comunidad de la plataforma para mostrar su arte, creatividad y personalidades de una manera única y verdaderamente de TikTok ", dice CeCe Vu, líder de asociaciones de contenido de moda en TikTok." Estamos muy emocionados de poder ofrecer un y una experiencia inmersiva del mes de la moda virtual para nuestra comunidad y estamos emocionados de ver cómo se involucran con cada pieza de programación en vivo, desafío de hashtag y efecto creativo ".

EN VIVO desde la pasarela, con amor desde TikTok

Desde ahora hasta el 8 de octubre, presentaremos dos transmisiones EN VIVO por semana, con desfiles de diseñadores de lujo como Saint Laurent, JW Anderson y Louis Vuitton.

Consulta el calendario aquí: 

9/2 - Pasarela masculina  Louis Vuitton
9/6 - 'Fashion Essentials' con Wisdom Kaye
9/9 - Pista de  Saint Laurent
18/9 - 'Get The Look' con Ariam 
28/9 - Revelación de la colección  JW Anderson
8/10 - TikTok Runway Odyssey con PUMA y Alice + Olivia

“Siempre ha sido importante para JW Anderson trabajar con nuevas tecnologías y plataformas. Creo que TikTok está desafiando las normas e innovando como lo hace JW Anderson”, dice Jonathan Anderson, fundador y director creativo de JW Anderson. "Estoy muy emocionada de trabajar directamente con TikTok esta temporada para mostrar nuestra colección femenina SS21 en la plataforma".

El momento que todos han estado esperando

En la última noche (8 de octubre), desempolva ese ajuste de fiesta porque envolveremos #TikTokFashionMonth con estilo. Nick Tangorra será el anfitrión de nuestra TikTok Runway Odyssey, una transmisión EN VIVO de la pasarela de moda virtual exclusiva y única en su tipo en asociación con PUMA y Alice & Olivia. Durante la noche, puedes esperar ver a algunos de tus creadores favoritos hacer su debut en la pasarela y ser el primero en comprar colecciones cápsula exclusivas que solo se pueden encontrar en TikTok. 

Para la transmisión en vivo, PUMA se ha asociado con los creadores y diseñadores de Black TikTok para su colección exclusiva, que incluye a Jufu , Ajani , Dominic Toliver , Taylor Cassidy y Makayla , con $ 10 mil en ganancias de las ventas que se destinan directamente a la Iniciativa de Justicia Igualitaria. 

Alice + Olivia co-diseñaron su colección cápsula exclusiva con TikTok y contará con los mejores creadores, como Melaine y Miranda Wilking , Janette Ok y Bria Jones , modelando los diseños. Una parte de las ganancias de la cápsula Alice + Olivia se destinará a CFDA.

"TikTok es una plataforma increíble e innovadora para la expresión creativa que fusiona los mundos de la moda, la música, el arte y el diseño", dice Stacey Bendet, CEO y directora creativa de Alice + Olivia. “Me encanta la creatividad que brinda a las marcas en términos de compartir nuestra ropa y conectarse con nuestros clientes. Colaborar en una cápsula de la semana de la moda para apoyar la inclusión y la diversidad fue muy divertido y no puedo esperar a ver el contenido creado con nuestros diseños ".