}

jueves, 24 de septiembre de 2020

Tiffany & Co. presenta sus Objetivos de Sustentabilidad para 2025


Tiffany & Co. / Mercedes Relaño

Tiffany & Co. presentó hace unos días sus Objetivos de Sustentabilidad para 2025, una hoja de ruta audaz que describe las prioridades de sustentabilidad de la Compañía para los próximos años, junto con su último Informe de Sustentabilidad, el décimo desde 2011.

Los Objetivos de Sostenibilidad 2025 se basan en los resultados de una evaluación sólida del impacto y las oportunidades sociales y ambientales de Tiffany y se desarrollaron en consonancia con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

“Los Objetivos de Sostenibilidad de Tiffany para 2025 servirán como nuestra estrella del norte y nos guiarán en nuestro viaje de sostenibilidad en los próximos años”, dijo Anisa Kamadoli Costa, presidente y presidente de la Fundación Tiffany & Co. “El listón del liderazgo en sostenibilidad sigue aumentando y no podemos dormirnos en los laureles. Para nosotros es fundamental contar con un plan sólido para guiar nuestras acciones y mostrar cómo seguimos trabajando para crear un impacto positivo en las personas y el planeta ”.

Aspectos destacados de determinados objetivos de sostenibilidad para 2025

PRODUCTO: Tiffany se esfuerza por garantizar que cada paso en el viaje de sus productos contribuya al bienestar de las personas y del planeta.

  • Para 2025, lograr una trazabilidad del 100% de los diamantes registrados individualmente hasta la mina de origen o las minas aprobadas por el proveedor.
  • Para el 2021, lograr la trazabilidad del 100% de todo el oro, la plata y el platino que utilizamos para nuestras joyas para minar o reciclar.
  • Para 2025, todos los materiales clave para los productos, el embalaje de los productos y el interior de las tiendas se obtendrán de manera responsable de acuerdo con nuestra Guía de materiales sostenibles de próxima generación.


PERSONAS: Damos prioridad a la diversidad, cultivamos entornos inclusivos y fomentamos el crecimiento para impactar positivamente a nuestros empleados, consumidores y comunidades.

  • Para 2025, ser la marca de lujo más inclusiva y ser reconocida por los consumidores en los mercados clave.
  • Para el 2025, la diversidad étnica de nuestra administración general en los EE. UU. Reflejará más de cerca nuestra fuerza laboral estadounidense.
  • Para 2023, todos los gerentes y superiores habrán participado en oportunidades de desarrollo de liderazgo.
PLANETA: Tiffany está comprometida a proteger el mundo natural tomando medidas audaces sobre el cambio climático y la conservación.
  • Para 2025, lograr emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) netas cero y aumentar la resiliencia climática.
  • A partir de 2021, todas las construcciones nuevas, ampliaciones, renovaciones y acondicionamientos interiores clave obtienen la certificación LEED Silver o superior.
  • Para 2025, eliminar los envases de plástico de un solo uso y las garantías que contengan plásticos.
  • El conjunto completo de Objetivos de Sostenibilidad 2025 se puede encontrar en el sitio web actualizado Tiffany.com/Sustainability .

Tiffany & Co. sigue liderando entre las marcas de lujo en sostenibilidad con una poderosa ambición de impulsar un cambio positivo y dar forma al futuro de la industria. Este año también marca el vigésimo aniversario de la Fundación Tiffany & Co., que se ha dedicado a apoyar a las organizaciones que empoderan a las personas para proteger los lugares preciosos del mundo para las generaciones venideras. Desde el año 2000, la Fundación ha otorgado más de USD $ 85 millones en subvenciones a organizaciones sin fines de lucro en todo el mundo, con un enfoque en la actualidad en la minería responsable y la conservación marina y de coral.

En Tiffany & Co. estamos comprometidos con la presentación de informes periódicos y transparentes sobre el progreso de la sostenibilidad, lo que proporciona un mecanismo para que todas las partes interesadas accedan a información sobre nuestro desempeño. Durante 10 años, desde nuestro primer año de informes de sostenibilidad, Tiffany & Co. ha tenido un subconjunto de sus métricas aseguradas por PricewaterhouseCoopers LLP y ha informado de acuerdo con la Global Reporting Initiative (GRI) y el United Nations Global Compact (UNGC).