}

lunes, 28 de septiembre de 2020

Silbon inaugura su nueva flagship en el Barrio de Salamanca


Fuente: Silbon / Mercedes Relaño

La firma Silbon inaugura una nueva flagship en la madrileña calle Lagasca, 19. El local se encuentra ubicado en pleno corazón del Barrio de Salamanca, y consta de una superficie comercial de 360 metros cuadrados, distribuidos en 2 plantas.

La primera sala está dedicada a nuestra línea de ropa casual más elegante, todo dentro de una atmósfera preppy donde se mezclan elementos clásicos y vintage, sin duda no te dejará indiferente.

La flagship también incluye una zona relax donde el cliente puede disfrutar de un capuchino mientras espera para recoger su pedido online, o leer cualquier revista para hombres Silbon. La elegancia de esta sala sirve de antesala a el Tailoring Room donde el cliente puede elegir entre la colección o personalizar su traje o chaqué con el servicio Made to Measure.

La tienda no termina aquí, en la planta inferior han creado el ambiente urbano del metro de cualquier capital europea, donde se puede contemplar la colección sport más casual, y donde también los niños tienen su propio espacio para vestirse y pasarlo bien.