}

viernes, 11 de septiembre de 2020

Shanghai Levi's® Beacon Store tendrá la certificación LEED


Levi's / Mercedes Relaño

Levi's® celebró recientemente la apertura de su segunda tienda de balizas en China el mes pasado, ubicada en el corazón del popular distrito comercial de Shanghai en East Nanjing Road. La tienda no solo es el destino de compras más importante de la marca en China, sino que también será su primera ubicación minorista en obtener la certificación LEED en el mercado.

La tienda de balizas Levi's® establecerá un nuevo punto de referencia en el comercio minorista ecológico para la marca como la primera tienda en China continental en obtener la certificación LEED SILVER. El logro será la culminación de los esfuerzos sostenidos y concertados del equipo de Levi's® para crear una experiencia minorista inmersiva para los consumidores que también sea mejor para el medio ambiente. Desde la incorporación de características y tecnologías ecológicas en el diseño y la construcción de la tienda hasta la obtención de los materiales más sostenibles, se prestará atención para garantizar su respeto por el medio ambiente. La tienda se unirá a la lista existente de ubicaciones con certificación LEED de Levi Strauss & Co, incluido el centro de distribución LEED PLATINUM Sky Harbor en Nevada.

“LEED es un estándar reconocido mundialmente por la excelencia en el desempeño ambiental de un edificio”, dijo Liza Schillo, gerente senior de Sostenibilidad. "Cuando entras en nuestra tienda de Shanghái, sabes que hemos tenido un cuidado especial para garantizar que la salud de nuestros clientes y el medio ambiente fueran consideraciones primordiales".

Tienda de Shanghai con certificación LEED
Como parte del proceso de certificación, la tienda de Shanghai está siendo evaluada según los siguientes criterios:

  • Uso de energía: uso de un sistema VRV de alta eficiencia y equipos Energy Star
  • Eficiencia del uso del agua: asociarse con el propietario para usar aparatos que ahorran agua
  • Calidad del entorno interior: proporcionando un entorno más saludable para socios y consumidores que el entorno exterior y un mejor flujo de ventilación mediante el uso de sistemas avanzados de filtración de aire de acuerdo con la norma ASHRAE.
  • Materiales y recursos sostenibles: obtención de material de contenido local y reciclado para el diseño y la construcción de la tienda.

A medida que la marca expande significativamente su negocio en China, quiere reducir sus emisiones de carbono y demostrar ese compromiso con sus socios y consumidores en el mercado. La información obtenida de la certificación de la tienda de Shanghai proporcionará una guía sobre cómo la marca ejecuta el diseño, la construcción y la operación de su tienda a través de su próximo concepto de tienda NextGen en China.


“El compromiso de LS & Co. con el bien ambiental y social cobra vida a través de LEED: el ahorro de agua y energía, la elección de materiales sostenibles y las consideraciones de calidad del aire interior se han integrado en la experiencia del cliente”, dijo Liza. "Al hacerlo, esperamos que nuestros fanáticos consideren su propia huella ambiental y se unan a nosotros en nuestro viaje hacia un mañana más positivo".