}

jueves, 10 de septiembre de 2020

Scoolinay lanza un curso online de cocina al vacío y brasa con el chef Tony Botella


Comunicado

El reconocido chef Tony Botella explicará a los alumnos cómo estas dos técnicas unidas ofrecen unos resultados sorprendentes. El curso cuenta con el apoyo y patrocinio de los hornos Josper.

El equipo de Scoolinary pone en marcha para este mes de septiembre “Curso de cocina al vacío y brasa” liderado por el chef Tony Botella quien ha seleccionado un variado número de recetas que permitirá profundizar las distintas técnicas con producto variado.

Pescado y marisco, carnes de distintos tipos y formatos así como recetas con verduras, usando utensilios adecuados para cada receta. Todo ello permitiendo servir al comensal un producto de brasa de máxima calidad de forma mucho más rápida que la brasa tradicional.

El curso online de Cocina al Vacío y Brasa va dirigido a profesionales del sector de la hostelería y a cualquier persona amante de la cocina que quiera descubrir las posibilidades que tiene combinar ambas técnicas. También a aquellos restauradores que quieren ofrecer una cocina de calidad y servicio rápido.

En este curso online, los usuarios aprenderán sobre las posibilidades temperaturas y tiempo en el vacío para que luego en la brasa se obtenga la textura perfecta y deseada. Además, la técnica de ahumado en frío en un horno tipo Josper. La intención es que al final de este curso online cualquiera pueda ser un experto en combinar ambas técnicas consiguiendo resultados sorprendentes. El curso consta de: lección gratuita, una duración de 1:45 minutos de vídeo HD, 9 recetas con el material teórico complementario descargable.

Scoolinary quiere democratizar el acceso a la mejor formación en hostelería y restauración poniendo a disposición los mejores profesionales del sector a los precios más accesibles posibles para ayudar a cualquier profesional a crecer y también hacer crecer su negocio.

¿Quién es Tony Botella?
Tony Botella lleva más de 20 años investigando, analizando y desarrollando la técnica de la cocina al vacío, y aún más importante, sabiendo explicarla de forma clara y segura.En el año 2001, funda TBTC, Tony Botella Taller de Cuina, un espacio gastronómico dedicado a la consultoría y asesorías varias y con especial dedicación a la técnica de la cocina al vacío. En el 2005 el taller pasa a convertirse en la primera escuela de cocina al vacío para profesionales. Es también profesor en Scoolinary donde imparte todos los cursos dedicados a la cocina al vacío.