}

miércoles, 16 de septiembre de 2020

Scalpers vestirá por segundo año consecutivo a la Selección Española de Vela Femenina

Scalpers / Mercedes Relaño

La firma española Scalpers comunica que por segundo año consecutivo, Scalpers Woman viste a la Selección Española de Vela Femenina y las acompaña durante los campeonatos de temporada que comenzaron a principios de septiembre.

Un equipo formado por seis mujeres liderado por una capitana de primer nivel como Natalia Via-Dufresne Pereña, doble medallista olímpica (en Barcelona 1992 y Atenas 2004); Nuria Sánchez; Ana Pujol; Carlota Massana Teichman; Clara Llabrés y Susana Romero Steensma, que representaron a España en los Juegos Olímpicos de Pekín 2018.

Todas ellas pueden presumir de haber conseguido una trayectoria envidiable durante la temporada 2019: subcampeonas de vela española, así como el Bronce en la Copa del Rey de Vela, entre otros títulos.

"Uno de los valores más fuertes de Scalpers es apostar por el deporte como estilo de vida con los valores que aporta cada disciplina. En sus 13 años de vida, Scalpers ha apoyado diferentes disciplinas como el fútbol, ​​el tenis, el rugby, el pádel o el mundo del automovilismo", expone la firma española en sus redes sociales.