}

miércoles, 9 de septiembre de 2020

Salsa Jean presenta su nueva colección "Back to denim"


Salsa / Mercedes Relaño

La nueva colección otoño-invierno 2020 se centra completamente en el cliente: en sus gustos personalidad... La máxima es sé tú mismo cuando llevas los vaqueros de Salsa Jeans. 

Como dicen desde la firma, "representamos la necesidad de vestir más allá de lo efímero. Porque el denim es auténtico, democrático, popular y eterno. Tenemos unos vaqueros para cada persona. Ponte los tuyos y demuéstrale al mundo quién eres. Creamos a diario inspirándonos en el mundo que nos rodea: en el comportamiento urbano, artístico, cultural, y en la vida. Después, lo traducimos en cortes, tejidos y lavados para cada momento que vivimos. Es hora de volver a la prenda más icónica, carismática y elegante de todos los tiempos. Con el denim puedes viajar en el tiempo y en el espacio sin perder tu identidad…"

El denim llega a los armarios porque se utilizaba en la fabricación de ropa de trabajo en el siglo XIX: era un tejido muy demandado entre las clases obreras por su resistencia y durabilidad. A principios del siglo XX, se empieza a utilizar en una gran variedad de prendas.