}

viernes, 4 de septiembre de 2020

Rolex amplía y renueva la gama Oyster Perpetual


Rolex / Mercedes Relaño

Completamente renovada, la gama Oyster Perpetual se amplía con un nuevo modelo con un diámetro de 41 mm: el Oyster Perpetual 41. El Oyster Perpetual 36, por su parte, amplía su variedad con nuevas esferas en colores luminosos. Estos dos relojes albergan el calibre 3230.

GARBO Y AUDACIA
Rolex presenta la nueva generación de sus relojes Oyster Perpetual. La gama se enriquece con un nuevo modelo, el Oyster Perpetual 41, y con modalidades del Oyster Perpetual 36 que lucen esferas de colores luminosos. Los reflejos de la luz sobre los flancos de la carrura resaltan las refinadas formas de su caja Oyster, fabricada en acero Oystersteel, de respectivamente 41 mm o 36 mm de diámetro y coronada con un bisel abombado.

La primera modalidad del Oyster Perpetual 41 presenta una configuración atípica: su esfera plateada con acabado tipo sol está coronada con agujas e índices facetados de oro amarillo de 18 quilates. La segunda modalidad posee una esfera sobria de color negro vivo con acabado tipo sol y agujas e índices en oro blanco de 18 quilates.

El Oyster Perpetual 36 se revela enérgico y colorido con una esfera lacada disponible en cinco nuevos tonos: rosa candy, azul turquesa, amarillo, rojo coral y verde.

La nueva generación de relojes Oyster Perpetual dispone de visualización Chromalight: las agujas y los índices están cubiertos o rellenos de un material luminiscente de larga duración que emite una tenue luz azul cuando el reloj está inmerso en la oscuridad.

El Oyster Perpetual 41 y las nuevas modalidades del Oyster Perpetual 36 están equipados con el calibre 3230, un movimiento a la vanguardia de la tecnología relojera, presentado por Rolex este año.

Como todos los relojes Rolex, el Oyster Perpetual 41 y el Oyster Perpetual 36 cuentan con la certificación de Cronómetro Superlativo, que garantiza su excelente rendimiento en la muñeca.