}

martes, 8 de septiembre de 2020

Reebok amplía su colección Zig Kinetica con ZK Edge


Reebok / Mercedes Relaño

Reebok ha ampliado su colección Zig Kinetica con el debut de Zig Kinetica Edge. Esta versión reimaginada de las Zig Kinetica de Reebok lleva el estilo urbano característico del zapato de la ciudad a las montañas, combinado con colores llamativos y gráficos discretos.

La primera gota de Zig Kinetica Edge es parte de la colección Battle the Elements de Reebok, una línea creada para satisfacer las demandas de su entorno diario y luchar contra los elementos sin sacrificar el estilo. Cada pieza de la colección incorpora detalles de rendimiento con una ejecución de estilo de vida para proporcionar el máximo nivel de versatilidad.

Las características clave de Zig Kinetica Edge incluyen:
  • Parte superior  resistente al agua: se agregó un tratamiento resistente al agua a la parte superior textil para garantizar la protección contra los elementos.
  • Entresuela Floatride Fuel  : la entresuela cuenta con el exclusivo Floatride Fuel de Reebok para un mayor retorno de energía y capacidad de respuesta.
  • Suela Trail Lug: la suela Trail Lug  ofrece un nivel adicional de flexibilidad y tracción.
  • El último lanzamiento de Reebok, Zig Kinetica, da vida a una vibrante campaña de la ilustradora Cassandra Jean Piedra. Aquí, las ilustraciones de Piedra están inspiradas en la vida entre la ciudad y el sendero y muestran la energía inesperada que las ilustraciones pueden crear como forma de arte.
  • El Zig Kinetica Edge está disponible en dos combinaciones de colores: negro / naranja / rosa y tiza / negro / naranja, en tamaños unisex a partir del 9 de septiembre.