}

martes, 29 de septiembre de 2020

Ralph Lauren presenta su nueva colección de mascarillas


Ralph Lauren / Mercedes Relaño

Sobre la base del apoyo de alivio COVID-19 de Ralph Lauren durante los últimos meses a través de donaciones a la Organización Mundial de la Salud, así como la producción de máscaras y batas para nuestros trabajadores de primera línea, la marca ha expandido sus esfuerzos al ofrecer a los consumidores alta calidad y alta filtración. máscaras faciales. El 100% de las ganancias de la venta de las máscaras se donará al Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 para la Organización Mundial de la Salud, impulsado por la Fundación de las Naciones Unidas.

Se ofrecerán dos estilos de máscara: la máscara Polo Cloth y la máscara Polo de alta filtración. La máscara de tela Polo es una máscara de filtración de partículas al 80% que es unisex y está hecha de nuestra camisa característica en una variedad de telas, como cuadros, tartán, rayas y cuadros. La máscara cuenta con un forro interior de algodón tratado con antimicrobianos para preservar la frescura de la tela, dos capas de filtración no tejida y una capa exterior suave y transpirable. La máscara de alta filtración Polo es una máscara de filtración de partículas al 95% que viene con filtros reemplazables y está tratada con un revestimiento antimicrobiano para preservar la frescura de la tela. Estas máscaras también son unisex y tienen una estética más elegante y moderna, disponibles en azul marino o negro.

En marzo, Ralph Lauren Corporate Foundation, anteriormente conocida como Polo Ralph Lauren Foundation, comprometió $ 10 millones para ayudar a nuestros equipos, nuestros socios y nuestras comunidades afectadas por la pandemia del nuevo coronavirus. Además, Ralph Lauren Corporation produjo 250.000 máscaras y 25.000 batas de aislamiento con nuestros socios fabricantes de EE. UU. Ahora, utilizando el exceso de tela inactiva de temporadas pasadas, la compañía ha desarrollado una colección completa de mascarillas a través de tecnología investigada que proporciona una filtración de la más alta calidad para la seguridad de nuestros consumidores.

La máscara de tela Polo estará disponible para su compra en septiembre, y la máscara de alta filtración Polo estará disponible para su compra en octubre en Ralphlauren.com y en la aplicación Polo.