}

lunes, 28 de septiembre de 2020

Radiant Osmanthus, Mellow Heliotrope y Vibrant Hibiscus; las tres nuevas fragancias de Bentley


Bentley Fragrances / Mercedes Relaño

Bentley Fragrances presenta tres nuevas fragancias en su colección exclusiva Bentley Beyond: Radiant Osmanthus, una fragancia floral afrutada; Mellow Heliotrope: un aroma delicadamente polvoriento; Vibrant Hibiscus: un aroma floral exuberante.      

Cada aroma exquisito se captura en una lujosa y pesada botella de vidrio, con una base gruesa. Inspirado en los característicos faros de cristal tallado del Bentley Continental GT, el vidrio tiene un efecto satinado. Cada botella está terminada con una tapa única con detalles de gamuza de colores y el nombre de la fragancia en sí.

Este nuevo y lujoso guardarropa de aromas para mujeres pioneras satisfará su aprecio por los materiales de alta calidad, la artesanía meticulosa y la originalidad. Para clientes tan exigentes, la fragancia debe ser una declaración individual y una verdadera expresión de su personalidad.     

Las mujeres siempre han sido parte de la historia de Bentley: los Bentley Boys pueden haber marcado el ritmo dentro y fuera de la pista de carreras, pero las Bentley Girls se negaron a tomar un asiento trasero, rompiendo récords de automovilismo y dejando su huella en el inimitable estilo Bentley .    

Mujeres como Diana Barnato-Walker, hija de Woolf 'Babe' Barnato, heredera de una fortuna de diamantes que compró Bentley Motors en 1926 y selló su nombre en los anales de la historia del automovilismo en la década de 1920. Diana fue una aviadora inglesa pionera, una ex piloto de Spitfire que fue la primera mujer británica en romper la barrera del sonido en 1963, estableciendo así el récord de velocidad aérea para las mujeres.

Luego estaba Dorothy Paget, la heredera y propietaria de un caballo de carreras, quien fue responsable a fines de la década de 1920 de financiar el equipo de Bentley Blowers sobrealimentado creado por Sir Henry 'Tim' Birkin. Sin su generosidad al financiar un equipo de carreras privado con sede en Welwyn, los cuatro corredores nunca se hubieran construido.

Para celebrar la orgullosa herencia de estas mujeres aventureras e ingeniosas, Bentley Fragrances ofrece tres perfumes únicos, cada uno de los cuales interpreta las características individuales de una flor única para expresar el carácter de las mujeres excepcionales que las usan. Difícil de encontrar… imposible de olvidar.

Bentley Beyond - The Collection For Her sigue al primer trío de fragancias unisex lanzadas en 2019. Combinando ingredientes incomparables con destinos lejanos: Exotic Musk para Acapulco, México, Majestic Cashmere para Goa, India, Wild Vetiver para Java, Indonesia y Rich Pimento para La Habana, Cuba: la colección original Bentley Beyond se ha expandido para incluir el mundo floral, abriendo un reino nuevo y más femenino de colores y emociones para explorar.

Un trío de fragancias
Compuesto por la maestra perfumista nacida en Grasse Karine Dubreuil Sereni, las tres fragancias bellamente compuestas son tan armoniosas y sofisticadas como la mujer moderna Bentley .

Mostrando la flor exótica que expresa más vívidamente su personalidad, cada fragancia de Bentley Beyond -The Collection for Her traduce una personalidad diferente en aroma, color y emoción.        

El brillante encanto de Radiant Osmanthus, un alegre floral afrutado para la mujer vivaz y luminosa que ilumina cada habitación en la que entra con su luz interior.

La asombrosa gracia de Mellow Heliotrope, una fragancia delicadamente empolvada para la mujer sensible y suavemente sensual que prospera en situaciones íntimas.          

El estilo extravagante de Vibrant Hibiscus, un exuberante floral para la mujer excitante y segura de sí misma que despierta pasiones donde quiera que vaya.


El encanto chispeante de Radiant Osmanthus, un aroma floral afrutado

"Si miras de la manera correcta, puedes ver que el mundo entero es un jardín". Frances Hodgson Burnett.           

Para traducir su aura radiante en aroma, Karine Dubreuil Sereni ha elegido una flor mágica: osmanthus. Una diminuta flor de naranja de Asia con increíbles facetas de jugoso albaricoque, delicado té verde y gamuza aterciopelada.       

En las notas de salida, la mandarina chispeante y la flor de naranja brillante combinan con el color soleado de la flor. La carne rubí del melocotón de sangre hace que el corazón de osmanthus sea tan delicioso como la mujer que lo usa. El aroma dulce y aireado del jazmín salvaje expresa su feminidad espontánea.

Las notas de fondo, ligeras y sin esfuerzo, de sándalo cremoso, ámbar blanco y almizcles expresan el encanto chispeante de Radiant Osmanthus con aromas suaves para la piel.  

Karine Dubreuil Sereni comenta: "La mujer que imaginé cuando compuse Radiant Osmanthus es segura de sí misma y alegre, pero nunca ostentosa. Ella irradia encanto de forma natural. Para mí, el color albaricoque y el aroma de la flor de osmanto reflejan su carácter alegre, mientras que su faceta de ante expresa su profundidad interior".


La asombrosa gracia de Mellow Heliotrope, una fragancia floral oriental

"Una flor no piensa en competir con una flor al lado. Simplemente florece". Zen Shin.

La flor que mejor expresa su carácter dulce pero cautivador es el heliotropo, una encantadora púrpura mediterránea cuyo nombre significa “vueltas hacia el sol”. Con toques de vainilla y anís, su fragancia polvorienta es un perfume en sí mismo.            

Para complementar estas facetas suavemente sensuales, Dubreuil Sereni ha elegido una paleta de notas rosas y púrpuras. La fragancia se abre con brotes de grosella negra crujientes, acentuados con pimienta rosa. Un alegre corazón de fresa introduce un romántico ramo malva de violetas y heliotropos. Un toque de vainilla y praliné realzan sus sutiles facetas en una estela exquisitamente seductora.             

"Adoro el heliotropo. Para mí, es una de las notas más femeninas de la paleta del perfumista. Pero aunque es extremadamente femenino, es más elegante que provocativo. Cuando lo compuse, imaginé a una mujer suave y sensual que quiere una fragancia que sea delicadamente envolvente pero muy difusa e inolvidable", dice Dubreuil Sereni.


El estilo extravagante de Vibrant Hibiscus, un perfume floral

"Una mujer debe ser como una sola flor, no un ramo completo". Anna Held.

Una belleza tropical que prospera bajo el sol, el extravagante hibisco refleja su carácter vibrante. Debido a que la flor no cede su esencia, Dubreuil Sereni la imagina con un ramo exuberante en todos los tonos de rosa y rojo.             

La fragancia se abre con un toque de cassis y mandarina italiana, goteando en un exuberante corazón floral de peonía escarlata, rosa turca carmesí y un acorde de hibisco rosa, con la embriagadora sensualidad del jazmín como contraste con la paleta de fuego.

El sándalo exótico y el pachulí indonesio subrayan el carácter asertivo pero elegante de Vibrant Hibiscus en el secado cálido y sensual.      

Dubreuil Sereni comenta: “Tuve que inventar el aroma del hibisco, ya que no hay extracto, así que me inspiré en la intensidad de su color y la fragilidad de su corola. Entre la exuberancia de una rosa turca y la frescura de la peonía, mi acorde de hibisco expresa los contrastes de la personalidad de una mujer apasionada ".          

Un frasco sofisticado refleja los códigos de lujo de Bentley

Basándose en la experiencia del estudio de diseño de Bentley, el frasco y el empaque de Bentley Beyond, The Collection for Her mantiene los mismos estándares exigentes y atención al detalle que los autos de la marca.

El diseñador de Bentley, Chris Cooke, comenta: "El diseño del frasco era una representación de las elegantes fragancias que contenía y, como tal, se inspiró en uno de nuestros elementos más elegantes y notables del Bentley Continental GT; los faros inspirados en el corte de cristal".       

"Es un privilegio trabajar en estrecha colaboración con maestros perfumistas que comparten nuestra pasión por la atención al detalle y son capaces de crear una emoción tan maravillosa a través de un aroma característico".           

Para reflejar las diferentes personalidades de las mujeres Bentley capturadas en los aromas, cada fragancia tiene sus colores distintivos, tanto en la gorra de gamuza cosida a mano que repite el interior de un auto Bentley como el tinte de la fragancia, que se muestra en el suave cristal satinado. de la botella: Albaricoque aterciopelado para Radiant Osmanthus; malva suave para heliotropo meloso; rosa intenso para Vibrant Hibiscus.
       
El majestuoso frasco facetado está inspirado en los exclusivos faros de cristal tallado del Continental GT. La estabilidad de la pesada botella de 400 gramos se obtiene mediante una base de vidrio grueso. El emblema legendario está grabado en los hombros de metal plateado del frasco.        

El elegante cofre está cubierto con un papel de grano de cuero suave al tacto. La etiqueta, del mismo color que la tapa de cada aroma, lleva los nombres de la colección, de la fragancia y del destino que la inspira.