}

jueves, 17 de septiembre de 2020

Puma y el colectivo de artistas creativos KidSuper Studios, lanzan su primera colección


Puma / Mercedes Relaño

La marca deportiva mundial PUMA y el colectivo de artistas creativos más buscado de la actualidad, KidSuper Studios, lanzarán su primera colaboración esta semana. La colección se inspira en la herencia futbolística de PUMA y el pasado del fundador y diseñador de KidSuper, Colm Dillane, como jugador de fútbol, ​​trabajando para combinar la energía y la pasión desenfrenada del fútbol con la creatividad y la innovación del arte.

KidSuper Studios es un colectivo de artistas creativos en Brooklyn, Nueva York. Fundado por el diseñador Colm Dillane, este círculo de creadores transforma la ropa de calle y los accesorios con nuevas versiones del estilo, el arte, la música y el deporte, todo desde su estudio en Nueva York. La colaboración de PUMA x KidSuper Studios trata de combinar el amor, la pasión y la química de equipo del fútbol con la singularidad, la innovación y la energía del mundo del arte. 

“La colaboración de PUMA fue natural, siempre busqué inspiración en el fútbol para todos los productos”, dijo Colm Dillane. “Pero lo que más me inspiró fue la historia de PUMA, eso es lo especial de esta colección, colaborar con una marca que tiene más de 70 años de diseño de productos: no se pueden superar las viejas imágenes de Pele ganando una Copa del Mundo con tacos PUMA , eso es inspiración. Quiero crear una marca que pueda tener un efecto igualmente positivo en los momentos icónicos".

La colección se destaca por su sastrería retro, estampados atrevidos, combinaciones de colores vivos y la estética de garabatos de la firma “KidSuper Studios”. Los estilos clave de la colección incluyen una chaqueta y pantalones a medida, camisetas con gráficos, jerseys, chaquetas deportivas, sudaderas, accesorios, zapatillas de deporte y más.

Se utilizan bocetos de fútbol hechos a mano en un estampado gráfico completo para la chaqueta y los pantalones PUMA x KidSuper Tailored. La chaqueta incluye un cierre de botonadura simple de 2 botones, bolsillo en el pecho y bolsillos de parche en la parte delantera para soluciones de almacenamiento. Los pantalones tienen bolsillos delanteros y un bolsillo de ojal trasero para soluciones de almacenamiento con una cintura elástica con trabillas para el cinturón para una comodidad personalizada. Esta colección inspirada en el fútbol no estaría completa sin una camiseta de fútbol PUMA x KidSuper, disponible en una versión de rayas de colores brillantes con superposiciones de dibujos de palomas y una versión más sutil de rayas negras.

El calzado de la colección presenta un estilo sin terminar con bordes sin rematar, espuma expuesta y costuras y costuras en zigzag. Los acentos coloridos provienen de una mezcla de estampados, garabatos y elementos bordados en una paleta retro y multicolor. Style Rider, Nitefox, Cell Dome Sock, Oslo City y Wilo de PUMA recibieron el tratamiento KidSuper.

Para apoyar el lanzamiento de la colección, KidSuper Studios en asociación con PUMA crearon una serie animada limitada llamada "SCRAM". Con Usain Bolt, Héctor Bellerín, Jessie Reyez, Meechy Darko, Lolo Zouai, West Side Gun y Lil Tecca, la serie de 7 episodios cuenta la historia de tres niños de la ciudad de Nueva York en sus aventuras por la ciudad. Sus vidas cambian cuando exploran un laboratorio secreto debajo de la bodega de su vecindario, los niños están expuestos sin saberlo a superpoderes, que necesitarán descubrir cómo usar.

La primera colaboración entre PUMA y KidSuper llega a PUMA.com, en tiendas y minoristas seleccionados de PUMA el 17 de septiembre.