}

viernes, 25 de septiembre de 2020

Pronovias presentó su primera colección "eco" en la VBBFW 2020


Pronovias / Mercedes Relaño 

El grupo Pronovias presentó hace unos días su primera colección "eco" en la edición digital de la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week 2020. Titulada #WeDoEco, es la promesa de la firma "para hacer del mundo un lugar más feliz vistiendo tus sueños... de una manera sostenible. Nuestro firme compromiso por encontrar soluciones que reduzcan el impacto en nuestro frágil planeta. Un juramento inquebrantable para ofrecerte vestidos de novia preciosos y respetuosos con el medioambiente".

Según informa desde Pronovias, la colección tiene en cuenta cada paso en el ciclo de vida del vestido de ensueño; desde el diseño hasta la confección, los retoques finales y la entrega. "Se trata de un círculo amoroso en el que te invitamos a participar. Una historia de amor interminable de la que puedes formar parte".

MATERIALES SOSTENIBLES
Todos los tejidos, adornos, encajes y botones están certificados como sostenibles por entidades de conservación medioambiental de primer orden.

DISEÑO Y CONFECCIÓN LOCAL
Los vestidos #WeDoEco se diseñan en Barcelona y se confeccionan en ateliers del Grupo Pronovias en España. Los materiales y accesorios tienen origen en Europa, y todos nuestros proveedores deben firmar el Código de conducta que protege los derechos y el bienestar de sus empleados.

UN PACKAGING COHERENTE
Colgadores de madera líquida, etiquetas de tela y papel reciclado, tintas base agua y fundas de algodón orgánico suave que protegen el planeta.