}

miércoles, 23 de septiembre de 2020

Preferred Hotels & Resorts da la bienvenida a 13 nuevos miembros


Comunicado

Preferred Hotels & Resorts, la marca de hoteles independientes de lujo más grande del mundo, ha dado la bienvenida a 13 nuevos miembros entre el 1 de mayo y el 31 de agosto de 2020. Con estas recientes incorporaciones son ya 39 los hoteles que se han unido al portfolio global de Preferred en lo que va de año, un fuerte indicio de que cada vez más propietarios y operadores se están “emancipando” en esta nueva era de los viajes gracias al apoyo de socios como Preferred Hotels & Resorts. Con más de 53 años de experiencia en el ámbito de la hotelería independiente, la marca Preferred sigue prosperando gracias a su enfoque flexible y rico en valores que invita a los hoteleros a disfrutar de la libertad en sus propios términos y les anima a crear experiencias únicas que encarnen la magia de los viajes.

Entre las nuevas incorporaciones destacan:

Pendry West Hollywood (West Hollywood, California, Estados Unidos) – Situado en el icónico Sunset Strip, Pendry West Hollywood es uno de los proyectos más esperados en Los Ángeles. Un hotel ‘de nuevo lujo’ con 149 habitaciones y 40 residencias en un llamativo edificio con fachada de vidrio e interiores del aclamado estudio de diseño Martin Brudnizki. Su experiencia gastronómica, que tiene lugar en un restaurante y varios espacios culinarios, ha sido creada por Wolfang Puck inspirándose en la energía artística de la zona. Otras características destacadas incluyen una piscina en la azotea y un bar con cabañas, el Spa Pendry –que ofrece tratamientos de bienestar personalizados–, bolera, sala de proyecciones, sala de música en directo y exposiciones de arte que muestran el talento local.

Sangha Retreat by Octave Institute (Suzhou, China) – Ubicado a orillas del lago Yangcheng en Suzhou, Sangha Retreat by Octave Institute es un santuario de la salud y el bienestar holístico de última generación diseñado por el visionario Fred Tsao. Combinando la filosofía oriental y la ciencia occidental, este retiro de 19 hectáreas anima a los huéspedes a embarcarse en un viaje de bienestar personal desde su clínica, su spa curativo o su cúpula de meditación aderezado por experiencias gastronómicas personalizadas. Sus 68 suites y villas privadas frente al lago están diseñadas para resaltar la belleza natural de los alrededores y conseguir la máxima relajación, e incorporan toques distintivos como cristales curativos en cada habitación.

Park Centraal Amsterdam (Ámsterdam, Países Bajos) – Situado en una histórica fundición de hierro de 1864, el recientemente renombrado Park Centraal Amsterdam es un refugio moderno y elegante con toques de grandeza histórica muy cerca de los famosos canales de la ciudad. Sus 189 habitaciones de estilo contemporáneo ofrecen una muestra de la cultura holandesa, con productos locales frescos para probar. Los huéspedes que deseen elevar el nivel de su viaje pueden elegir su icónica Tower Suite, con vistas incomparables sobre la ciudad y una cama redonda para recrearse con el paisaje desde todos los ángulos. Viajeros y locales pueden también disfrutar de una cena cosmopolita en MOMO, el primer restaurante de fusión asiática de lujo de Ámsterdam, seguida de una copa en el Bar Claes.

Azul Talavera Hotel (Puebla, México) – Inspirado en el rico patrimonio cultural de Puebla, el Hotel Azul Talavera propone una experiencia histórica de lujo en 78 habitaciones y suites de estilo residencial ubicadas en dos edificios restaurados con muros de piedra vista. Los huéspedes pueden disfrutar de cuatro restaurantes diferentes con menús basados en la filosofía “del mercado a la mesa” a imagen del Pasquinel Bistrot, que sirve una excepcional cocina de fusión mexicano europea, o el bar de la azotea, donde paladearán margaritas adaptados a su gusto con vistas panorámicas al atardecer. Otras experiencias únicas incluyen clases de cocina con chefs locales, degustaciones de tequila y vino mexicano, tratamientos curativos ancestrales en su Cobalto Spa y acceso durante todo el día a la piscina de la azotea.

Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel (Las Palmas, Gran Canaria) – Desde 1890, Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel ha sido una referencia en las Palmas de Gran Canaria. Recientemente renovada, la propiedad tiene 204 habitaciones y constituye un glamuroso punto de partida para explorar este paraíso subtropical así como una oportunidad para disfrutar de la cocina tradicional en el restaurante de autor Poemas, donde los hermanos Padrón, galardonados con una estrella Michelin, sirven platos de inspiración local. Para todas aquellas celebraciones que han tenido que ser aplazadas, los huéspedes pueden elegir la Royal Suite, el alojamiento más exclusivo del hotel, que incluye terraza privada con vistas al Atlántico –y a los jardines flanqueados por palmeras–, dos amplios baños con bañera de diseño, acceso exclusivo a la piscina infinita de la azotea y al wellness studio y un servicio Royal Concierge.