}

lunes, 21 de septiembre de 2020

"Mi Gente": Converse lanza una cápsula dedicada a la comunidad latina


Converse

Mientras las comunidades latinas hacen oír su voz este otoño, Converse rinde homenaje a sus historias en el icónico lienzo de Chuck Taylor All Star. La marca está lanzando su cápsula del Mes del Patrimonio Latino más completa hasta la fecha, que incluye las Chuck 70, las Chuck Taylor All Star y dos tops con volantes.

Una serie de estilos Chuck Taylor All Star, los puntos focales de la cápsula, representa la diversidad, dualidad y vitalidad de la cultura Latina a través de estampados inspirados en Puerto Rico, República Dominicana y México.

La parte superior de lona de las Chuck 70 presenta un estampado ¡Mi Gente! "En contraste de color, que sirve como un llamado a la acción y unifica las creencias fundamentales de la familia y la identidad dentro de la colección. El zapato minimalista tiene detalles únicos, que incluyen la letra española “ñ”, que ocupa un lugar central en el parche de tobillo All Star. Con ¡Mi Gente! By You, los Chucks personalizables permiten una versión personal de la silueta.