}

martes, 22 de septiembre de 2020

Marbella Design comenzará su tercera edición el próximo jueves


Fuente: Marbella Design

Marbella Design está ya considerada como capital del diseño. En su tercera edición, esta de 2020 que se celebrará del 24 de septiembre al 3 de octubre en el Palacio de Ferias, Congresos y Exposiciones de la ciudad malagueña, va a reunir a ya más de un centenar y medio de firmas e interioristas.

Las mejores marcas y los mejores profesionales del sector, tanto a nivel nacional como internacional, se van a dar cita durante esos días para presentarnos las propuestas decorativas y de diseño más top de la industria. Entre ellas, y destacando dentro de la plaza central, la exclusiva firma de iluminación Viabizzuno, que presentará su propuesta en un espacio de más de 50m2 ,así como una zona dedicada al  interiorismo de yates diseñada por Susana Urbano con el patrocinio de Finsa y Carpintería Caravaca, en las que encontraremos firmas como Versace para Rosenthal, Tessa Fernández-Durán Thiebaut con sus tejidos de diseño. También Orac Decor y la exclusiva marca de jacuzzis Vortex Spas que, además, ha ganado en la categoría de Gold Winner de los premios Good Design y está nominada a los galardones German Design 2020.

Así mismo, también podremos encontrar a Carone Mobiliario, que también confirma su colaboración  en el espacio de la interiorista Soledad Ordoñez, del estudio Bon Temps Les Espaces, que, por segundo año consecutivo,  presentará su propuesta de la mano de Ramos y Cobos, carpintería de alto acabado y Peke Toyas, maestro vidriero. Este último, al que pudimos ver en el espacio de Erico Navazo, con el que también contaremos en 2020.

La lista de firmas que ya han confirmado su participación continúa. Green Area, con sus jardines verticales; Holtz Design que, junto a Bardera Tapicería, entre otros, conformará el restaurante que Alfonso Castellón ha diseñado en exclusiva para Marbella Design. El microcemento de Homecret estará de nuevo presente en esta edición, así como la firma Aalto Exclusive Design que repite en la exposición por tercer año consecutivo y cuyos diseños desprenden una estética única y exclusiva acorde al público de la ciudad malagueña.

Esta edición 2020 traerá, además, muchas sorpresas. Una de ellas será el espacio de Amparo Macías, junto a Cristal de Sévres, que combinará lujo y creatividad, para no dejar  indiferente a nadie. Y todo, bien engarzado a través de la paleta de colores de Ibiza Living by Susana Urbano, junto a  Josano, expertos en aplicación en alta decoración, creada para Marbella Design y Art Marbella. Se trata de una pintura ecológica de cal que es, además, saludable, antialérgica, impermeable y transpirable.

Por su parte, la marca de coches Subaru se suma como patrocinador a Marbella Design y destacar, también, la colaboración y presencia que Territorio Decó tendrá este año en el pabellón,  acompañada por Onofre González-Acosta y Marló, junto a algunas de sus firmas más punteras. Marbella Design contribuye así de la mano de esta plataforma para interioristas y marcas a la digitalización del sector, en un momento en el que esto resulta más importante que nunca. Por último añadir que CIT Marbella, la Asociación de empresarios y profesionales, también contará con su propio espacio dentro de la exposición.