}

martes, 1 de septiembre de 2020

“Maestro & Discípulo" acercamiento de China y España a través de la Gastronomía


Comunicado

Este otoño Barcelona se vestirá́ de gala para acoger el rodaje de ”MAESTRO & DISCÍPULO”, un largo documental que tiene como objetivo mostrar la experiencia de la fusión de las culturas asiáticas y española, a través de la cultura, el arte, la gastronomía, el deporte, la música y el entretenimiento.

“MAESTRO & APRENDIZ”, nuevo proyecto de la productora Think, después de la serie SPAIN PASSION y el largo documental GO SPAIN!, y de Bellota Blanca, pretende convertirse en un referente cultural entre ambos paises con su socio CK Magic organizador desde Asia.

“MAESTRO & APRENDIZ” recalca los valores principales del proyecto y, junto con los asistentes, se demostrará la importancia de la unión, la comunidad, la creatividad, la cultura, el talento y la pasión.

Las principales RRSS de ambos países sean el broche de oro para la difusión de contenidos exclusivos. Asimismo, “MAESTRO & APRENDIZ” pretende ser un trampolín para la promoción cultural y turística de España a nivel internacional, con la participación de cocineros de todo el mundo.

Ahora más que nunca desde “MAESTRO & APRENDIZ” se impulsaran también acciones relacionadas con el entendimiento, compresión y acercamiento de los pueblos. Toda bajo la premisa “¿la gastronómica puede acercar a los pueblos?”