}

martes, 22 de septiembre de 2020

Louis Vuitton amplía el icónico Monogram Empreinte en dos tonos


Louis Vuitton / Mercedes Relaño

Esta temporada, Louis Vuitton amplía el icónico Monogram Empreinte en relieve con una nueva colección de artículos de cuero en dos tonos.

Más llamativa que el Monogram tradicional, pero relativamente reducida junto al Monogram Giant, la nueva colección crea un efecto hipnótico al combinar la impresión en color y el relieve. A través de algunos de los bolsos más contemporáneos de Louis Vuitton, NéoNoé, Montaigne y Onthego, la nueva colección de artículos de cuero viene en un versátil tourterelle negro o suave resaltado por el motivo Monogram de color crema.

Entre los productos anteriormente mencionados, destaca el nombrado en honor a la prestigiosa Avenue Montaigne en París, el bolso Montaigne ofrece una forma estructurada en una silueta contemporánea. Este otoño, dos nuevos modelos de Montaigne destacan gracias a la incorporación de un motivo Monogram ampliado en color crema estampado sobre cuero repujado. Sofisticado y femenino, el nuevo bolso Montaigne está disponible en un modelo compacto BB en elegante tourterelle o en un versátil tamaño MM en negro atemporal.