}

jueves, 10 de septiembre de 2020

Los Pop-Up de Burberry Animal Kingdom


Burberry / Mercedes Relaño

Burberry está lanzando una serie de Pop-Up en todo el mundo para celebrar bolsos y accesorios exclusivos. Desde que se unió a la casa, el director creativo Riccardo Tisci ha reinterpretado la rica herencia de la marca, revitalizando muchos de sus códigos de la casa, incluido el código del reino animal de Burberry.

Thomas Burberry eligió representar a su empresa con un emblema de un caballero a caballo. Para el escudo de su familia, eligió un unicornio. Riccardo se ha basado en esta historia desarrollando y desarrollando nuevos estampados y motivos de animales cada temporada. Los Pop-Up presentan esculturas a gran escala de monos, gorilas y aves del paraíso, inspiradas en el reconocimiento de Thomas y Riccardo del poder y el simbolismo de los animales. 

Basándose en la historia de innovación y creatividad de la casa, Burberry se ha asociado con Wildlife Works para hacer que los Pop-Up emergentes sean neutras en carbono. Trabajando en la cuenca del Congo, su proyecto de compensación REDD + ayuda a proteger y restaurar los hábitats de animales amenazados dentro de una de las selvas tropicales más grandes del mundo, facilitando la regeneración de la biodiversidad, permitiendo que los bonobos, elefantes y otras especies prosperen.

La selección de productos incluye ediciones exclusivas de artículos de cuero de la firma Burberry, incluido el Pocket Bag, un bolso estructurado que hace referencia a un estilo de archivo, y el TB Bag, que toma su nombre e inspiración de Thomas Burberry, con un cierre distintivo con sus iniciales. Las piezas exclusivas también incluyen pañuelos de seda, tarjeteros y joyas.


JUEGO ANIMAL KINGDOM SNAP DE BURBERRY
Para respaldar el lanzamiento global de sus Pop-Up de accesorios, Burberry se ha asociado con Snapchat para lanzar una experiencia ludificada en la tienda. Al escanear los Snapcodes incrustados en los Pop-Up, los jugadores serán transportados al mundo del Reino Animal de Burberry y verán cómo los animales que los rodean cobran vida. Los jugadores pueden tocar los tucanes para desbloquear recompensas.  

La experiencia Animal Kingdom Snapchat ofrece un nuevo lienzo para la narración social, lo que permite a los Snapchatters crear su propio contenido para compartir en sus canales sociales. En un momento en que los consumidores utilizan cada vez más sus cámaras para acceder a la información, los Snapchatters podrán utilizar Snapchat Lens para explorar las ubicaciones de los Pop-Up en su área local. 

COLECCIÓN POP-UP                                     

Las piezas exclusivas de Burberry se reinventan en nuevas combinaciones de colores y estilos exclusivos.

PANTALONES                                                                            
El Pocket Bag está inspirado en un bolso de Burberry de archivo. La silueta original se reinterpretó con un bolsillo frontal y adornos en contraste, mientras que los detalles de lona y cuero hacen referencia a la herencia ecuestre de Burberry. Las exclusivas incluyen el Pocket Bag mediano en lona con adornos de cuero negro, azul marino y verde oscuro. Los mini bolsos de bolsillo están disponibles en lona con detalles en naranja y rosa. El Mini Pocket Bag también está disponible en amarillo y azul con monograma, rojo y azul, amarillo y naranja, y verde y carbón.

El TB Bag está elaborado en Italia con 28 piezas de cuero refinado y tiene un acabado con bordes pintados a mano. Las nuevas combinaciones de colores exclusivas incluyen el mediano en suave cuero azul marino y el pequeño en carmesí y nuez. El TB Bag de cuero y lona de dos tonos viene en tamaño pequeño con detalles en naranja y rosa, y en gris con azul marino. El TB Bag en cuero Monogram acolchado está disponible en pequeño en verde pálido con detalles en blanco, naranja y marrón, con un mediano disponible en sésamo. Todos tienen correas de cadena de oro ajustables. El TB Bag de piel trenzada, que hace referencia a nuestro icónico cuadro, está disponible en pequeño en rosa, azul marino, arena y naranja, y en mediano en verde salvia y negro. El TB Bag con monogramas flocados estará disponible en mediano en amarillo y azul, verde y carbón, y en pequeño en rojo y azul, y amarillo y naranja.

Los bolsos tipo cubo de estructura suave, puntuados con el monograma de Thomas Burberry, están disponibles en rosa rubor y natural con detalles en naranja.              

El Robin, un pequeño bolso estructurado, ha sido reinventado en carbón y verde, rojo y azul con monograma. Está acentuado con nuestro broche Thomas Burberry Monogram.

PEQUEÑOS ACCESORIOS
Los estuches para tarjetas compactos están disponibles en cuero rosa rubor y arena, y en lona con adornos de cuero naranja y marrón, todos acentuados con un monograma Thomas Burberry pulido y una correa de cadena desmontable. 

Las fundas de cuero con bandolera están disponibles en rosa claro, arena y natural con ribete naranja. Están asegurados con una lengüeta de inspiración ecuestre y un cierre de monograma de Thomas Burberry.

Las fundas de cuero AirPods vienen en arena cálida y rosa, acentuadas con un monograma de Thomas Burberry pulido y un clip con el logotipo grabado.

BUFANDAS                                                     
Los pañuelos de seda clásicos se actualizan exclusivamente con nuestro gráfico de logotipo y el monograma de Thomas Burberry, en naranja brillante, tostado y verde salvia.

JOYAS Y ENCANTOS             
Las joyas incluyen un collar, un anillo, pendientes y puños, todos puntuados con llamativos monogramas de Thomas Burberry. Los encantos clave incluyen fundas AirPods en rosa y arena cálida, y motivos de monograma de cuero rosa y naranja.