}

jueves, 3 de septiembre de 2020

Loewe pone a la venta su colección runway Otoño-Invierno 20/21


Loewe / Mercedes Relaño

La firma Loewe ya ha puesto a disposición de todos sus clientes la colección femenina runway Otoño-Invierno 20/21, la cual ya pudo ser vista en la presentación que tuvo lugar en la Maison de l’UNESCO en París, la colección LOEWE Otoño Invierno 2020 2021 aborda el placer de jugar con la moda. El director creativo Jonathan Anderson recoge el pasado con idea de proyectar el futuro, alimentándose de la austeridad y la pompa típica de la iconografía española para concebir contornos exagerados, severos y majestuosos.

Los volúmenes presentan formas extremas, suspendidas, que se dejan caer y vuelven a entramarse. La yuxtaposición de texturas se radicaliza mediante fusiones de brillo y rudeza, lujo y funcionalidad, lanas y brocados, robustos algodones y sedas jacquard, superficies sólidas y atrevidos estampados.

Los formas redondeadas resultan majestuosas. Los broches-joya decoran las deportivas y los zapatos pump. El tote Hammock ahora es de ante y calf.

El sentido del juego es seco, inspirado en la poética de un niño. El deleite y la alegría de la alta costura se desarrollan en un contexto surrealista.