}

jueves, 10 de septiembre de 2020

Levi's® vuelve a la escuela con un nuevo enfoque

Levi's / Mercedes Relaño

La temporada de regreso a clases se perfila para ser cualquier cosa menos convencional este año. En un momento en el que casi nada sigue la tradición, hemos ajustado nuestro enfoque tradicional de regreso a clases. La marca Levi's® se ha asociado con socios clave para interactuar con los estudiantes a través de nuevas plataformas.

Asociación con Squad
Una de las partes más emocionantes de la temporada de regreso a clases es ir al centro comercial con amigos y armar ropa para el primer día de clases. Sabiendo que las compras en la tienda serían un desafío este año, el equipo de Levi's® fue a la mesa de dibujo para intercambiar ideas sobre cómo recrear digitalmente esa experiencia compartida.

Squad es una aplicación popular para compartir pantalla, especialmente entre las adolescentes. Con Squad, un grupo de amigos puede unirse a un chat de video grupal y compartir fácilmente su pantalla para ver el mismo contenido juntos.

Aprovechando esta plataforma, la marca Levi's® albergará eventos virtuales de estilismo y compras con grupos de amigos y un estilista de Levi's®. El estilista guiará a los grupos a través de las tendencias de moda del regreso a la escuela, dará consejos sobre cómo diseñar prendas específicas y analizará los productos recomendados según los intereses de los grupos. Los amigos pueden opinar sobre lo que les gusta, encontrar inspiración y ayudar a armar y comprar el atuendo perfecto.

Estas experiencias virtuales de estilo y compras se lanzarán en la aplicación Squad en septiembre.

Levi's® x Snapchat en Kohl's
Durante la pandemia de COVID-19, las plataformas de redes sociales han experimentado un aumento en su uso. Para encontrar a nuestros fanáticos donde están, Levi's® se asoció con Kohl's para crear una experiencia de armario virtual única en Snapchat que permite a los consumidores ver y crear varios estilos, utilizando realidad aumentada y tecnología de portal. Kohl's presentó los productos de mujer Levi's® en el armario, lo que le permite explorar una variedad editada de mezclilla, camioneros y camisetas y luego mezclar y combinar virtualmente opciones para crear nuevos estilos. Una vez que encuentre un estilo que le encanta, puede hacer clic en "comprar ahora" para comprar a través de Kohls.com.

Y si está buscando más inspiración con nuestra oferta de Levi's en Kohl's, vea la estrella de la música country y amigo de la marca, Brett Young, personalizando su chaqueta de camionero Levi's® en este video .

Trabajando en equipo con Zeekit
Uno de los desafíos actuales con las compras en línea es imaginar cómo se verá la ropa en su tipo de cuerpo y luego pedir la talla correcta. Para combatir este desafío, la marca Levi's® se está asociando con una compañía llamada Zeekit para mostrar tres tamaños adicionales en modelos inclusivos virtualmente renderizados.

Los consumidores podrán tener una mejor idea del tamaño apropiado para ordenar y cómo aparecerá la ropa en un tipo de cuerpo similar al suyo. El objetivo general es tener modelos más diversos, aumentar las compras y reducir las devoluciones. Comenzará a ver estas imágenes virtuales a partir de Amazon en las próximas semanas.

No importa cómo sea el regreso a clases para los estudiantes este año, estamos emocionados de encontrar nuevas formas de conectarnos y mostrarnos a nuestros fans de manera creativa.