}

lunes, 14 de septiembre de 2020

Lego y Levi’s se unen para presentar una colección especial y única


Lego / Mercedes Relaño

¿A quién no le gustan los bricks LEGO? ¿Y quién no tiene un buen recuerdo con LEGO® de su infancia (o incluso de la edad adulta)? Ya sea que construyas a partir de instrucciones o sueñes algo con tu imaginación, LEGO es definitivamente la plataforma para experimentar y desarrollar la creatividad.

Y, por supuesto, a nadie le encanta la creatividad y la diversión, así como la personalización infinita, más que a Levi’s®. Es exactamente por eso que las dos marcas icónicas se han unido para una colección especial Levi’s® y LEGO®.

“Esta es una colaboración divertida que celebra la autoexpresión, la creatividad y la nostalgia”, dice Karyn Hillman, Directora de Producto de Levi Strauss & Co. “Levi’s® y el Grupo LEGO se unen para co-crear algo realmente especial y nuevo, pero innegablemente familiar. Con las bases personalizables, Levi’s® es literalmente un nuevo lienzo en blanco para el juego LEGO”.


La exclusiva colección, cuenta con la primera base flexible LEGO®. Se trata de un panel de silicona flexible LEGO® en el que los fans pueden crear sus propios diseños personalizados con LEGO DOTS, un nuevo concepto que fue presentado por el Grupo LEGO a principios de este año. Cosido directamente en la prenda, cualquiera puede crear su propio diseño usando los azulejos de mosaico que “enganchan” en las bases. La base estará disponible como parche personalizable en una chamarra de color mezclilla original Levi’s® Trucker, una chamarra de camionero Dad Crop, Jeans rectos 501® ‘93, y una línea de sudaderas con capucha, sudaderas de cuello redondo y accesorios. Las piezas de personalización de la colección vendrán con una bolsa de marca Levi’s® y LEGO® de 110 LEGO DOTS, para que los fans tengan un lienzo lúdico para la autoexpresión con infinitas opciones. También se incluyen en la colección camisetas exclusivas y, aunque no llevarán las bases personalizables, cuentan con gráficos únicos de esta colaboración que emocionarán a los fans de ambas marcas.

Los elementos LEGO también aparecen en los detalles del producto en toda la colección, incluidos los botones de colores como amarillo, rojo, verde, azul, blanco y negro. El parche de cuero estándar Levi’s® también se ha convertido en un parche LEGO rojo flexible.

“Hay tanta pasión y energía en esta sinergia, trabajar con la creativa e icónica marca Levi’s® es inspirador, promueve la forma en que innovamos la experiencia de la marca LEGO”, dice Lena Dixen, Vicepresidenta Senior de Desarrollo de Productos y Marketing de LEGO Group.

Es una profunda conexión emocional tener a nuestro par favorito de jeans levi’s®, combinados con el amor y la afición que tienes por el juego LEGO, ofreciendo una colección alucinante de nostalgia, juego y creatividad.