}

martes, 29 de septiembre de 2020

Lefrik x Kimoa, las nuevas mochilas sostenibles


Kimoa / Mercedes Relaño

LEFRIK se une a Kimoa para crear una colección cápsula de mochilas sostenibles para todos aquellos que aman la naturaleza.

Este 2020 Kimoa refuerza su compromiso con el medio ambiente lanzando de la mano de LEFRIK, la marca especializada en mochilas y accesorios de viaje, dos mochilas y un neceser multifunción que deleitará a todos aquellos que buscan una estética aventurera para llevar tanto por la ciudad como la montaña.

El saber hacer de la LEFRIK y sus conocimientos entorno al universo de las mochilas, caracterizadas por ser ecológicas, ligeras, resistentes y duraderas, ha sido la guía a seguir en estos tres nuevos productos que dan el pistoletazo de salida a la nueva temporada otoño-invierno 2020.

La colección cápsula está compuesta por la mochila Mountain, de silueta cuadrada, múltiples bolsillos y doble cierre superior, la mochila Capsule, de silueta redondeada, con asas y tirantes para permitir dos opciones al ser porteada, y por último, un práctico neceser de nombre Lithe.

Los colores escogidos para esta colección cápsula fabricada en polyester reciclado procedente de botellas PET son: verde, tierra, negro y beige, combinados entre si en los tres productos, los cuales se inspiran en la naturaleza y por supuesto en todas aquellas que promueven el cambio.

Una colección diseñada para tu día a día o tus viajes pero también por el planeta y tu bienestar.

Kimoa en Amazon
Esta firma de ropa y accesorios lanzada por el piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso en el pasado año 2017, inauguró el pasado viernes 25 de septiembre su tienda online en Amazon España.