}

lunes, 14 de septiembre de 2020

Le White 1921 en Saint-Tropez alberga "ToShare", un nuevo concepto de café-restaurante del chef Jean Imbert y Pharrell Williams


LVMH

Después de asociarse para inaugurar su restaurante en Miami, el chef francés Jean Imbert y el artista estadounidense Pharrell Williams lanzaron un nuevo y emocionante concepto de café-restaurante el 25 de junio en el hotel White 1921 en Saint-Tropez, operado por LVMH Hotel Management. Llamado "ToShare", el establecimiento ofrece principalmente cocina vegetariana, con platos clásicos y audazmente creativos con inspiración asiática y mediterránea.

Después de abrir su restaurante Swan en Miami en 2018, el productor y artista de grabación Pharrell Williams y el chef Jean Imbert se han unido nuevamente. El 25 de junio los dos amigos inauguraron un café-restaurante bajo los pinos en la célebre Place des Lices en Saint-Tropez. “Este es un proyecto que creamos con Pharrell el invierno pasado en torno a compartir y mezclar nuestros platos favoritos de comida callejera y productos excepcionales de la región”, dijo Jean Imbert, quien se formó en el Institut Bocuse en Lyon y ha trabajado en las cocinas de célebres chefs. incluidos Michel Rostang, Antoine Westerman y Marc Meneau.

Las creaciones culinarias de Jean Imbert ganaron prominencia pública cuando ganó la edición 2012 del programa “Top Chef”. La originalidad y generosidad de sus platos lo han convertido en el favorito de estrellas como Beyoncé, Jay-Z y Justin Timberlake, junto con una nueva generación de amantes de la comida. En Saint-Tropez, el chef de 38 años propone un menú principalmente vegetariano con productos orgánicos de temporada y de origen local.

Las influencias mediterráneas y asiáticas dominan el menú, desde melón con pimientos dulces y crujiente pan de pita hasta un sándwich vietnamita banh mi a base de ternera. La cocina de ToShare está dirigida por el chef ejecutivo Diego Alary, otro competidor "Top Chef" de la temporada 2020.

Pharrell Williams, cuya canción "Happy" se convirtió en un éxito mundial, contribuyó a la dirección de arte para la arquitectura y el diseño de interiores, creando un aspecto elegante con un ambiente relajado, que incluye toques personales como una barra de piedra de lava vidriada de color amarillo solar y mesas de terrazo en el jardín.

Este innovador proyecto también está comprometido con su visión del consumo. El menú de comida para llevar “ToShare” está disponible en envases 100% reciclables.

El café-restaurante está abierto los siete días de la semana de 10 a 23 horas.