}

miércoles, 30 de septiembre de 2020

Las tiendas Levi's NextGen llegan a Norteamérica


Levi's / Mercedes Relaño

En el mundo más digital de hoy, creemos que todavía existe la necesidad de la tienda física, pero el papel que desempeña es drásticamente diferente. Vemos la tienda no solo como una extensión de lo que está disponible a través de nuestro sitio de comercio electrónico y aplicación móvil recientemente diseñados , sino como un lugar que mejora y expande la experiencia de los consumidores mientras construye una conexión más profunda con la marca Levi's® . Al mirar hacia el futuro, nuestras tiendas propias y operadas son una estrategia fundamental para impulsar nuestro negocio y crear una lealtad a la marca aún más fuerte entre nuestros seguidores.

Es por eso que nos complace anunciar la apertura de nuestra primera tienda NextGen en América del Norte en el Centro Comercial Stanford en Palo Alto, CA. Las tiendas NextGen están diseñadas para brindarles a nuestros consumidores una expresión auténtica, convincente y coherente de la marca Levi's®; estas tiendas no se tratan solo de transacciones, sino de una experiencia. Hemos visto una gran respuesta de los compradores de Europa y Asia, donde probamos este concepto , y estamos ansiosos por continuar ese impulso en los EE. UU.


Al igual que con todas nuestras tiendas nuevas, la tienda de Stanford está ubicada en un lugar codiciado y de alto tráfico, cerca de los fanáticos de Levi's® que buscan la oportunidad de conectarse con la marca, encontrar y personalizar nuevos estilos y trabajar directamente con nuestros -estilistas de tiendas. Algunos aspectos destacados que los compradores notarán:
  • The Tailor Shop es el corazón de la tienda. La ubicación de Stanford incluye nuestra primera Tailor Shop NextGen de expresión completa, que incorpora nuestra nueva impresora directa a la prenda de formato más pequeño y la aplicación Tailor Shop interactiva. Los compradores pueden personalizar sus camisetas con gráficos de temporada y de colaboración de su elección y encontrar oportunidades para expresarse. The Tailor Shop fomenta una experiencia abierta e interactiva donde los consumidores pueden sentarse con un sastre experimentado para dar vida a su visión. Las personas también pueden ver ejemplos de personalizaciones y colaborar en la elaboración de sus propias creaciones únicas con parches, bordados, remaches de colores y otros elementos para realmente hacer suyo sus Levi's.
  • Un diseño centrado digitalmente en todas partes. Las tiendas NextGen se hacen eco del diseño de nuestro sitio web con una versión más ligera, abierta y moderna de la tienda Levi's®. La tienda se centra en diseños más grandes, atrevidos y sencillos con señalización para ayudar a nuestros fans a navegar por la tienda. Esto incluye letreros grandes iluminados que informan a los consumidores sobre los distintos ajustes que ofrecemos para que puedan escanear fácilmente la tienda en busca del estilo deseado. Con accesorios modulares y paisajes de paredes gráficos, el consumidor puede navegar por todas las historias de estilo y trabajar con un estilista para encontrar los ajustes y estilos adecuados para su propia autoexpresión.
  • Probadores reinventados. Cuando los compradores nos visiten en Stanford o en otras tiendas NextGen, verán que hemos reinventado los probadores, diseñándolos para que sean más abiertos y útiles para ayudar a los consumidores a encontrar el ajuste perfecto. Los consumidores tendrán la oportunidad de probar cortes y acabados selectos que no se encuentran en el surtido más amplio de la tienda a través de nuestra experiencia de sala de exhibición de “pasillos sin fin”. Por ejemplo, si una tienda no tiene un inventario de un determinado ajuste, estilo o tamaño, un consumidor aún puede probarse el artículo en su tamaño y luego ordenarlo a través de un estilista en la tienda sin cargo.
  • Medidas de compra seguras y convenientes. Nuestras nuevas tiendas están equipadas con la infraestructura necesaria para brindar una experiencia de compra más personalizada y flexible. Estos servicios incluyen compra en línea, recogida en la tienda, recogida en la acera y citas de compras personales en la tienda.

Justo cuando abrimos nuevas tiendas en todo el mundo , estamos encantados de llevar nuestra experiencia de compra NextGen a más lugares y personas en América del Norte. En los próximos meses, abriremos otra ubicación de NextGen en Austin, Texas, con más por venir.