}

lunes, 7 de septiembre de 2020

Lacoste une fuerzas con Chinatown Market


Lacoste / Mercedes Relaño

Directamente desde la costa oeste de Estados Unidos, Chinatown Market llega el 7 de septiembre para revolucionar el estilo vanguardista de Lacoste con una nueva colaboración. Con su toque casual nostálgico, inyectará una dosis de atrevimiento y estilo streetwear a la línea más creativa de la marca del cocodrilo.

Chinatown Market se lanzó en 2016 con una pequeña colección de camisas en ComplexCon. Desde entonces, la marca se ha convertido en el líder de la ropa sportswear / streetwear, siendo conocida en el mundo entero por sus productos nostálgicos y divertidos que van desde camisetas y sudaderas, hasta pelotas de baloncesto, alfombras, objectos de coleccionista y kits DYI. La marca también se ha hecho un nombre como líder en contenidos y activaciones que llevan a los consumidores a su realidad cotidiana; esto incluye todo: desde enseñar a los consumidores a hacer tie-dye, o a serigrafiar, hasta dar consejos para encontrar las mejores piezas vintage en cualquier parte del mundo.A lo largo de su camino, la marca ha construido una de las legiones de seguidores más activas en el mundo de la moda, captando a fans como Jay-Z, Erykah Badu y LeBron James.La marca no es desconocida para el Cocodrilo, Lacoste cuenta ya con una colaboración icónica que tuvo lugar en el Hypefest de 2018, en la que los fans pudieron trabajar en directo con el equipo de CTM para personalizar polos con grafitis.

EL COCODRILO TOMA LAS CALLES CON CHINATOWN MARKET
Para Lacoste, Chinatown Market inventa un cocodrilo feroz en versión XXL en una camiseta, o bordado en diferentes colores en sudaderas y gorras. Oscilando entre los colores dulzones en un polo y el negro asfalto en una sudadera con capucha, el resultado es tan exagerado como inesperado. A modo de guiño a su ascenso digital fulgurante y a sus creaciones irónicas, Chinatown Market sella esta colaboración con una gráfica de un globo terrestre que aparece en las camisas de manga corta. El mundo a sus pies.

La colección estará disponible a partir del 7 de septiembre en Chinatown Market y el 9 de septiembre en Lacoste.com y tiendas multimarca seleccionadas.