}

martes, 29 de septiembre de 2020

La vida en tecnicolor, Ferragamo se inspira en Hitchcock para su nueva colección


Salvatore Ferragamo / Mercedes Relaño

La artesanía técnica y el color se combinan en la colección Salvatore Ferragamo Primavera/Verano 2021. Inspirado en las obras maestras de Alfred Hitchcock, el director creativo Paul Andrew ha diseñado un vestuario para los protagonistas de una historia aún por contar.
"En los meses que pasé en casa durante el encierro, miré hacia atrás a los clásicos de Hitchcock. Antes, me parecía que sus películas estaban ambientadas en un mundo surrealista e inusual. Pero mirarlos en ese contexto fue diferente porque nuestra vida de repente se había vuelto así, surrealista y de una nueva belleza". Paul Andrew
Desde un punto de vista cromático, el tejido que une la ropa masculina y femenina es una paleta viva, vibrante y suntuosa, donde dominan los tonos Hedren Green, Vertigo Mauve, Technicolor Yellow, Lobster Mousse y Bodega Bay Sky. Estos se contrastan con los colores Gull Grey, Sparrow y Hitchcock Tan.

El espectáculo estuvo precedido por la proyección de un fashion film firmado por el maestro Luca Guadagnino . Una concentración de suspenso y trepidación al puro estilo Hitchcockiano, la versión completa de la película estará disponible para su visualización en los próximos meses.