}

lunes, 21 de septiembre de 2020

¡La icónica Flower By Kenzo celebra su 20 aniversario!

Kenzo Parfums

Un éxito de ventas de Kenzo Parfums desde su lanzamiento en 2000, Flower By Kenzo eau de parfum celebra su 20 aniversario. Para conmemorar la ocasión, la fragancia se engalana con un nuevo frasco y una caja con estampado floral en homenaje a sus raíces japonesas. La fragancia icónica permanece sin cambios.

Cada fragancia de culto tiene una historia, y la de Flower By Kenzo eau de parfum ha estado íntimamente ligada durante dos décadas al poder evocador de una flor, la amapola, símbolo de una fragancia que encarna la suavidad, la sencillez y la alegría. Flower By Kenzo fue concebida como una fusión entre la naturaleza y la ciudad.

Este mensaje se ha expresado desde el lanzamiento en campañas publicitarias que escenifican poéticamente campos de amapolas que florecen libremente en el corazón de la ciudad, así como delicados pétalos rojos que caen del cielo…. A los anuncios se han sumado eventos festivos en todo el mundo, anunciando el concepto detrás de una fragancia que ha conquistado al mundo. Entre 2001 y 2009, se sembraron 1.385.000 amapolas en Singapur, Milán, Viena, Ciudad de México, Dubai, Londres, Moscú y Johannesburgo.

Para conmemorar su 20 aniversario, Flower By Kenzo rinde homenaje a sus raíces japonesas. La sensual fragancia creada por el maestro perfumista Alberto Morillas conserva su identidad original, una sutil armonía de vainilla borbónica, almizcles blancos, pimienta rosa, rosa búlgara y violeta de Parma, envuelta en una encantadora botella de nueva edición de coleccionista diseñada por el arquitecto de vidrio Serge Mansau.

El nuevo Flower By Kenzo está inspirado en la ceremonia tradicional japonesa Seijin No Hi, que tiene lugar el segundo lunes de enero de cada año. Las jóvenes del archipiélago visten kimonos adornados con flores para celebrar cumplir 20 años y convertirse en adultas. Para su 20 aniversario, el icónico eau de parfum también luce su furisode más hermoso, un kimono de mangas muy largas. El frasco de color rojo intenso está atravesado por una línea azul, unida por coloridos motivos florales.