}

viernes, 4 de septiembre de 2020

La firma El Ganso viste a la selección española de fútbol


Fuente: RFEF / Mercedes Relaño
Fotografía: El Ganso

La rueda de prensa celebrada el martes 1 de septiembre en la Ciudad del Fútbol sirvió para oficializar el acuerdo de patrocinio por el que la firma de moda española El Ganso se convierte en el proveedor oficial de la RFEF, encargándose de vestir a los jugadores de la Selección absoluta masculina de fútbol así como a su equipo técnico en actos oficiales y desplazamientos durante los próximos 4 años.

Los internacionales Rodri Hernández y Pau Torres, quienes se encuentran concentrados con el combinado nacional, asistieron al acto de presentación del acuerdo al que acudió el que fuera mundialista con el equipo de todos y hoy representante de la RFEF, Albert Luque, así como el cofundador de El Ganso, Clemente Cebrián.

La prestigiosa y familiar firma española, fundada en Madrid a comienzos de este siglo, ha llegado además a un acuerdo con la RFEF para disponer de la licencia de la marca Selección Española, con la que lanzará una colección de prendas de vestir que distribuirá en sus puntos de venta, en la web y en los centros de El Corte Inglés.

En palabras de Albert Luque, "con El Ganso compartimos muchas cosas por su tremenda proyección internacional y por el hecho de ser una marca 100% española. Quién mejor que ellos para vestir a la Selección". Un sentimiento compartido por los presentes en la Ciudad del Fútbol, quienes se han intercambiado regalos en forma de la americana que vestirán los integrantes del combinado nacional en sus desplazamientos, además de la camiseta conmemorativa del centenario del equipo de todos.