}

lunes, 21 de septiembre de 2020

La división estadounidense de H&M y varios artistas lanza una cápsula en apoyo de los derechos de los votantes


H&M USA / Mercedes Relaño

H&M USA lanza una colección de artistas de edición limitada en celebración del Día Nacional de Registro de Votantes y en apoyo de los derechos de los votantes. La colección especial, llamada H&M Votes x Blanks Artist Collab, estará disponible en tiendas selectas de H&M de EE. UU. Y en línea en hm.com , a partir del 22 de septiembre de 2020 . Como parte de la colaboración, H&M USA también hará donaciones a los capítulos regionales de ACLU de la ciudad natal de cada artista participante.

H&M trabajó con artistas y creadores de diferentes comunidades en los EE. UU. Para crear obras de arte bipartidistas que alentaran a las personas a registrarse para votar en el Día Nacional de Registro de Votantes utilizando la nueva colección Blanks de conceptos básicos elevados de H&M. La obra de arte también rinde homenaje a los lugares de origen de los artistas y destaca la importancia que H&M otorga al apoyo de las comunidades locales de todo el país donde viven y trabajan sus colaboradores, clientes y empleados. Los artistas que participaron en la colaboración incluyen Baron Von Fancy  y Sophia Chang  de la ciudad de Nueva York , Sheila Rashid de Chicago , Gunner Stahl  de Atlanta ,Greg Mike , fundador de ABV AGENCY + GALLERY , de Florida y Reality To Idea de Joshua Vides  de Los Ángeles . H&M es una marca que cree en las personas y eligió a uno de los suyos, el empleado y artista Trevonne Deveaux , como séptimo colaborador de la colección. Las camisetas de votante del artista estarán disponibles para su compra en línea en hm.com y en las ubicaciones de H&M en sus respectivas ciudades.

Las piezas de edición limitada están destinadas a subrayar la importancia de 'usar su voz para el cambio y alentar a los clientes a ejercer su derecho al voto este otoño'. Los Votos H & M x alinea Blanks artista Collab con iniciativa de H & M más grande registro de votantes, lanzada el de septiembre de 1 st , que se centra en proporcionar educación sobre los derechos de voto, así como el acceso de registro de votantes tanto para el personal de H & M y clientes previos a la elección 2020.

H&M se enorgullece de formar equipo con estos creativos para hacer que su arte sea accesible y asequible para todos los amantes de la moda y el arte, en una continuación de otras colaboraciones pasadas con artistas como Alex Katz y Jeff Koons . Las colaboraciones han sido un sello distintivo de la marca H&M durante años, ayudando a democratizar la moda para todos. Como parte de esta colaboración, H&M USA hará donaciones a los capítulos de ACLU de cada una de las ciudades de origen de los artistas.