}

jueves, 17 de septiembre de 2020

Kering y Kerby Jean-Raymond presentan la plataforma 'Your Friends in New York'


Comunicado

Hoy, Kerby Jean-Raymond y Kering anunciaron la creación de 'Your Friends in New York'. Esta revolucionaria plataforma nueva está diseñada para empoderar a la siguiente generación de innovadores. 'Your Friends in New York' fusionará moda, música, arte, filantropía y bienestar para formar un ecosistema creativo que redefinirá la manera en que los consumidores descubren e interactúan con las marcas, incluida la propia marca de Jean-Raymond, Pyer Moss. A fin de participar en esta potente comunidad para nuevos talentos e innovación, Kering se suma como organización socia.

'Your Friends in New York™' (YFINY) consta de múltiples divisiones, entre ellas un área de eventos y experiencias, un programa inspirado en las incubadoras de proyectos, iniciativas filantrópicas y una etiqueta para mercadería comercial.

Concebida por Kerby Jean-Raymond, 'Your Friends in New York' surgió después de una reunión con Francois-Henri Pinault, presidente y director general de Kering, en 2019. 'Your Friends in New York' estaba lista para su lanzamiento en marzo de 2020, pero debido al severo impacto mundial de la pandemia de COVID-19, el anuncio quedó suspendido. 

"Para mí, es importante crear y trabajar en emprendimientos que tienen la mirada puesta en el futuro, implican a la comunidad en general y seguirán fomentando el crecimiento de otras personas en el mundo de la moda y el arte", dijo Kerby Jean-Raymond.


"Cuando conocí a Kerby en 2019, me impresionó su singular perspectiva respecto de la creatividad, la innovación, los negocios y las problemáticas sociales. Lo que percibí de inmediato fue su disponibilidad para inventar una modelo nuevo y único que lo liberaría de las limitaciones típicas del sistema de la moda. Era lógico que Kering respaldara este proyecto que busca empoderar a nuevos talentos artísticos y alentar la diversidad y creatividad, y dar voz a la joven generación de innovadores", dijo François-Henri Pinault.

'Your Friends in New York' evolucionará aún más para incluir un programa inspirado en las incubadoras de proyectos para que diversos diseñadores emergentes crezcan y exploren nuevos modelos de negocio que sean innovadores y revolucionarios.

'Your Friends in New York' se movilizó rápidamente en marzo de 2020 gracias a un donativo personal de Jean-Raymond como parte de la misión de la organización de apoyar a las comunidades marginadas y afectadas por la pandemia. Kering apoyó los esfuerzos de YFINY para hacer frente al COVID-19 con un donativo. En adelante, 'Your Friends in New York' planea seguir concentrándose en temas urgentes para las comunidades locales, incluida, principalmente, la habilitación de servicios de salud mental para menores y residentes de viviendas públicas, entre otros.

Esta nueva plataforma será el tejido conectivo que enlaza a las marcas con los artistas y la comunidad de diversas formas, entre ellas los eventos de más de un día que también representarán la evolución de las pasarelas de Pyer Moss. En los próximos meses se darán a conocer los detalles de cada programa de 'Your Friends in New York'.