}

martes, 22 de septiembre de 2020

Kenzo se asocia con el Fondo Mundial para la Naturaleza para proteger a los tigres salvajes y duplicar su número para 2022


LVHM

Kenzo se ha asociado con el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) para apoyar "Tx2", un compromiso global para proteger a los tigres salvajes del mundo y duplicar su número para fines de 2022. Como parte de la asociación, Kenzo ha lanzado una colección cápsula dedicada exclusivamente a los grandes felinos que sirven como mascota de la marca. Por cada artículo vendido, Kenzo donará $ 10 a WWF para contribuir al logro de la meta Tx2. Con esta última iniciativa, Kenzo se mantiene fiel a su filosofía de larga data de celebrar el medio ambiente natural y contribuir a su protección.  

Los tigres salvajes encarnan a la perfección los principios fundamentales detrás de la marca Kenzo: energía, poder, naturaleza como fuente clave de inspiración y el espíritu dinámico "Jungle Jap". Desafortunadamente, estos hermosos felinos grandes están en peligro de extinción. De una población de alrededor de 100,000 hace un siglo, el número de tigres salvajes se redujo a solo 3,200 en 2010. Los esfuerzos realizados desde entonces han comenzado a producir resultados prometedores, aumentando el número de tigres que viven en la naturaleza a un estimado de 3.900 en 2016.

Los tigres son animales únicos que juegan un papel fundamental en la salud de sus ecosistemas naturales. Para Kenzo, ayudar a protegerlos es claramente un imperativo. Es por eso que la Maison se ha asociado con WWF para apoyar su iniciativa Tx2. Al trabajar en estrecha colaboración con gobiernos, comunidades y socios conservacionistas, la iniciativa tiene como objetivo duplicar el número de tigres en estado salvaje para 2022, el próximo Año chino del Tigre.

Como parte de su asociación con WWF, Kenzo ha lanzado una colección cápsula con temática de tigre. Todos los artículos de la colección (camisetas, sudaderas, vestidos y más) están hechos de algodón 100% orgánico certificado según el Estándar Global de Textiles Orgánicos (GOTS). Por cada artículo vendido, Kenzo donará $ 10 al programa Tx2 de WWF. La colección estará disponible a partir del 23 de septiembre.

Esta asociación para proteger a los tigres es parte de una alianza más amplia entre Kenzo y WWF destinada a mejorar la sostenibilidad de la cadena de suministro de algodón de la marca y minimizar su impacto en los ecosistemas de agua dulce.