}

viernes, 25 de septiembre de 2020

'Hazlo por mí' es la nueva y esperada canción de Bruna


Comunicado

No se puede negar que Bruna han llegado en un momento difícil para la música (y para todo, en general). Sin embargo, en forma de reproducciones en plataformas digitales, críticas de medios especializados o mensajes en redes sociales, han llegado muestras de que es una banda que la gente necesitaba aún sin saberlo. 

El sexteto madrileño (aunque entre sus componentes hay pedacitos de varios lugares como Asturias, Málaga o León) presenta su tercera canción Hazlo por mí, una canción que engancha desde los primeros segundos en los que la voz de Nadia Álvarez cobra protagonismo. En Hazlo por mí, nada es al azar, no existen los puentes ni arreglos porque sí, cada parte tiene su propia personalidad y quizá sea precisamente eso lo que nos mantiene con el oído alerta hasta el final.

'Hazlo por mí' ha sido grabada en Superaudiomatic (Madrid), producida por Bruna, mezclada por Chapo González y masterizada por Enrique Soriano en Crossfade Mastering. y le acompañada de un videoclip realizado por Andrea Silván y Rafa Rubiales, rodado en El Observatorio Musical con la banda al completo. 
"Cuando le da la gana, cuando se para en seco... El que emplee demasiado tiempo intentando comprender las reglas, pierde. A veces es mejor quedarse quieto para que todo se mueva, pero a veces no hay mejor plan que bailar hasta que todo se arregle".