}

viernes, 25 de septiembre de 2020

Good For de Sephora: cuando la responsabilidad y la belleza se unen


LVHM / Mercedes Relaño

Durante más de 50 años, Sephora ha ayudado a las personas a encontrar productos de belleza que satisfagan todas sus necesidades reinventando la belleza todos los días. Este arte de la innovación alcanza otro nivel con el lanzamiento de la nueva selección Good For - más de mil productos disponibles en las tiendas que permiten a los clientes encontrar productos con empaques eco-diseñados, que son reciclables y / o están hechos con productos naturales o son veganos- amistoso.

Sephora lleva muchos años expandiendo su oferta para descubrir las últimas tendencias y anticipar los deseos de los clientes, proponiendo productos que enfatizan los beneficios de los ingredientes naturales y el cuidado personal, y que ayudan a proteger el medio ambiente.

Sephora siempre ha ofrecido una amplia y variada gama de productos que satisfacen las necesidades individuales de todos. Muchos productos disponibles exclusivamente en las tiendas Sephora están hechos con ingredientes naturales o no contienen ingredientes de origen animal, y cada vez más vienen en envases de diseño ecológico.

Para mostrar esta oferta excepcional, Sephora ha presentado el nuevo programa Good For, que presenta más de mil productos en la tienda con cuatro etiquetas verdes: Good For You, Good For A Better Planet, Good For Vegan y Good For Recycling. Las etiquetas hacen que sea más fácil que nunca para las personas encontrar productos cuyas fórmulas tengan un mínimo de 90% de ingredientes de origen natural, que vengan en envases de diseño ecológico, que estén hechos con ingredientes de origen sostenible, sean aptos para veganos y libres de animales. ingredientes derivados o son buenos para el reciclaje.

Algunas marcas de cuidado de la piel y maquillaje que ya están disponibles en las tiendas Sephora durante muchos años adoptarán estas etiquetas verdes para guiar mejor a los clientes. Incluyen una selección de productos de LVMH Maisons vendidos en Sephora: el suero Capture Totale Cell Energy de Parfums Christian Dior lleva la etiqueta Good For You, el nuevo lápiz labial ROUGE ARTIST de Make Up For Ever is Good For Vegan y Colonia Futura de Acqua di Parma la fragancia tiene la etiqueta Good For A Better Planet, por ejemplo.

Al mismo tiempo, el programa We Care For Good de Sephora, lanzado hace dos años, ha sido completamente renovado para comprometerse con la belleza responsable, adoptando información transparente sobre la composición de los productos de la gama de la colección Sephora (We Care For Good Formulas), también como detalles sobre empaques diseñados de manera responsable (We Care For Good Packaging) y acciones concretas en todos los niveles en Sephora para ayudar a preservar los ecosistemas naturales (We Care For Good Ways Of Doing).

Esta nueva iniciativa Good For encaja con la iniciativa más amplia de Sephora Stands, que abarca todos los compromisos de Sephora con una responsabilidad social y corporativa ejemplar. Estas acciones invitan a los equipos de Sephora a unirse en pos de un objetivo compartido: construir un mundo mejor y más ecológico.